✦✧✧ 02 ✧✧✦

2.1K 183 17
                                    

ϟ Ⲙⲁⲧⲉⲟ ϟ

ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ ; ᶜᵒⁿᶠᵘˢⁱᵒ́ⁿ

Pero entende' negro,solo me ve como un amigo,no me ve como yo lo veo a el —suspiro mientras tomo un sorbo del mate.

—Entonce' ¿No le vas a decir jamá'?—dudo un poco en dar la respuesta,pero al final lo hago.

—Jama' se lo voy a decir boludo—paso la mano por mi cabello desordenado.

—Le debería' decir,mi opinión—dice Wos,para levantarse e irse de mi camerino.

Todavía viene después de dejar la fms,para ver a los pibes.

Respiré ondo tratando de encontrar una respuesta a todo esto que estoy empezando a sentir por Manuel. Es una confusión con la que vivo cada día,al verlo en las jornadas sonrió como bobo,tiene algo que lo hace especial.

Abrí la puerta y sin querer choqué con Manuel.

—Dejen de verse como enamorados y muevan el culo— dijo Mks dándole el toqué a la situación.

Solté una risita, común en mi

—¿Tan calladito ibas a ser?—digo y paso mi brazo por su hombro,cuándo al fin lo logré alcanzar

—Supongo—fue lo único que respondió,ya que llegó Pedro por mi y tuve que despedirme.

Subí al coche y sin esperarlo comenzó a llover,clima de mierda. Respiré ondo y trate de encontrar una respuesta a todos mis sentimientos,estaba podrido.

—Bien Mateo, ganaste. Seguro ganas la red bull—animo mi padre dándome ánimos. Ahí volví a la realidad,tenía que estar pendiente a mis entrenamientos de box y de freestyle.

No podía estar pensando en tonterías como es el amor- pensé,el pasado cambia a la persona que en un futuro será.

—Si pa',fue re cheto todo. Un sueño lo que 'toy viviendo eh— sonreí con alegría,eso era cierto.

Asintió feliz y me desordeno más el cabello.

—Pa' y ¿Emi?—pregunte preocupado por mi hermano,hace unos días que no lo veía y ya lo extrañaba.

—Ta' bien,ya mañana lo verás—asenti y comenzamos el caminó.

Un poquito de Mateo, normalmente estará narrando Manuel juju.Amo escribir desde su punto de vista

A Pesar  • TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora