♛Mᥲᥒᥙᥱᥣ♛
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁿᵘᵉᵛᵉ ; ᵐᵃˡ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱᵈᵒ
Seguí platicando con Roma,es una buena piba,me encantaba su sonrisa,aparte de los ojos tan bonitos que tenía,era preciosa.
Pero no importaba que tan bella fuera,en mi mente,solo seguía habitando Mateo y tenía miedo,miedo de lo que pudiera sentir.
Respiré hondo, porque quería dejar de pensar en esto,aparte que me había quedado tildado.
-¿Todo bien?-anuncio Roma con su voz delicada y con calma.
-Eh si,no te preocupes-sonrei siento cortés.
-Y si ¿Vamos a dar una vuelta?-continuo y no sería mala idea,ya que Nacho estaba platicando con una amiga de Roma,en el otro sofa.
-Dale vamos- me levanté verificando si se me olvidaba algo.
-Nacho,vamos a salir-anuncio Roma,pero no escucho por lo entretenido que estaba.
Salimos de la casa y continuamos caminando en silencio.
-¿Mal de amores?- me miró sutilmente y sentí una conexión muy bonita con ella, cuando nos miramos a los ojos.
-Puede ser que si,más bien es confusión de amores-negue riendo y ahora mire el piso,se estaba volviendo incómodo.
-Es normal,algo que he aprendido del amor,es que debes arriesgarte, algo bueno saldrá de eso,tal vez una decepción pero traerá aprendizajez o lo más lindo,una persona importante.-concluyo con una mueca en la cara.
-Si,creo que el amor siempre te dará una enseñanza- asintió dandome la razón.
Seguimos en silencio,no insistió para saber sobre mi confusión y eso me gustó de ella. Por el rabillo del ojo,pude ver qué saco su celular y rápido lo guardo.
-Se me hace tarde,me tengo que ir- hizo puchero, aunque sea en silencio,la estábamos pasando bien.
-Dale,te voy a dejar.- negó,pero hice una cara amenazante y no le quedó de otra,más que aceptar.
-Gracias.- dijo de un momento a otro.
-De nada,te debo acompañar ¿Qué no?-
-No me refería a eso,pero igual, gracias.- sonrió.
-¿Entonces?-la mire confundido.
-Por tu compañía, necesitaba algo así,me sentí bien cuando platique contigo.- me empujó en forma de juego.
Pero no había duda,ella también había sentido la conexión.
-No hay de que.- dije,para pasar mi brazo por sus hombros.
🍒¿Creen que van a odiar a Roma?
Una respuesta a todas sus preguntas,no me han operado por varias cuestiones,pero no lo agradezco, porque aunque suene raro,es lo que más quiero para ya poder continuar con mi vida normal.
Gracias por todo su apoyo y preocupación, seguiré actualizando gracias al Corona virus JAJAJA, 1 mes de cuarentena,yeiii.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar • Trueplik
Fanficᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴏᴘɪɴɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ʏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ.