♛Mᥲᥒᥙᥱᥣ ♛
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵒⁿᶜᵉ; ᶜᵉˡᵒˢ
Si,si me había puesto celoso y me sentí mal ¿Desde cuándo soy celoso con Mateo?
Roma solo le sonrió,pero quiso hacer conversación conmigo y no con el y eso parece haber molestado a Mateo y eso me molestó más a mí.
Lo único que pensaba era "Maldito, maldito" yo quería hablar con el,pero a la vez hablar con Roma.
Y se me ocurrió algo.
—Mateo,¿No íbamos al quiosco?— me enojé conmigo mismo, porque yo tenía pensando irme con Roma y deja al maldito de Mateo,pero mi boca,hizo otra cosa distinta.
—Ahhh, cierto,vamos.— y Roma,solo se despidió.
—¿Te cae mal o algo así? Me llamo la atención esa minita— rodé los ojos y me gire para ir hacia otro lado.Sisi,ya sé,me vi muy obvio pero si tenía mucha rabia internamente.
Mateo no se si hizo algun gesto,pero sentí una mando en mi brazo y cuando me di cuenta,estaba contra la pared y con Mateo viéndome la cara.
—¿Celosito?— pregunto y se me quedó viendo fijamente a los labios.
—Ya-a quisieras— dije y lo empuje,pero obviamente lo que quería era atraerlo más hacia mi,pero me daba miedo lo que iban a decir los demás.
—Ey,no vayas— dijo al ver qué seguía caminando.
—¿Querés que te pase el número de Roma?— gire a verlo,y solo empezó a reír.
—¿Enserio vos creíste eso? Boboo,no me gustó.— giro los ojos,pero mi orgullo era muy alto,así que no le pedí disculpas. —Me está llamado papá— dijo y fue a un costado para contestar.
Y yo no supe que hacer,esperarlo o irme.
Yo quería quedarme, pero algo me decía que me fuera y así lo hice,lo deje sin saber que pasaba,con mis sentimientos más confusos que nunca y tal vez, el se enojaría. Pero lo entendería,lo deje solo,como todos alguna vez,me dejaron a mi.
✨✨✨
Antes que nada ¿Cómo están? Y no me peguen JAJAJA,les extrañe.
¿Cómo va esto? ¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
A Pesar • Trueplik
Fiksi Penggemarᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴏᴘɪɴɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ʏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ.