♛Mᥲᥒᥙᥱᥣ ♛
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵒᶜʰᵒ ; ʀᵒᵐᵃ
Después de un día tan largo,más por la escuela,llegué a mi casa y me tiré en el sofá,solo pensaba el lo lindo que fue ir al colegio juntó ha Mateo,pero esto que siento,no se puede. Me negué a creer que yo era bisexual,solo debían gustarme las mujeres.
No estaba en contra de la comunidad,pero jamás me había sentido de esta forma con un chico.
Me hice creer que solo era la etapa.
Sono mi celular y decidí ver quién era,resultó que Nacho me mando un mensaje pidiendo que fuera a su casa, qué me presentaría a una de sus amigas.
Tomé aire y pensé bien mi respuesta,¿Necesitaba comprobar si si era hetero? Mi respuesta fue un si,al igual que para Nacho.
Tomé una campera,ya que el clima en estos días andaba como mi humor,así que hay que prevenir.
Baje y mi papá estaba sentado con un montón de hojas,seguro estaba escribiendo algún guión.
-Pa,iré a casa de Nacho-tome las llaves de la casa.-Esta bien, cualquier cosa me avisas-respondi con un "Si" y salí de casa.
Llevaba gorra en caso de encontrarme a alguna fanática,las amaba pero me daban miedo,a veces. Continúe caminando para ir al colectivo.
Saqué la sube y lo pague,me fui hasta el fondo en el rincón,maña mía.
Después de unos veinte minutos,al fin llegué a mi destino, aúnque debía caminar un poco más. Seguí caminando y ya estuve en la puerta, toque varias veces y me abrió una piba con cabello morocho y ojos verdes,no lo iba a negar,estaba muy bonita.
-¿Vos sos Manuel?-pregunto con una mini sonrisa.
-Si ¿Esta Nacho?-pregunte y sonreí sin mostrar los dientes.
-Claro,pasa- se hizo a un lado y camine a su lado,no me quería ver descortés.
-Upa,creo que ya se presentaron-rio Nacho.
-Algo asi-respondio la mina.
-Bueno,ahora lo haré yo-chisto Nacho.-Manuel,ella es Roma,Roma el es Manuel-dijo y estrechamos las manos,Roma y yo.
✨¿Me aman? Me aman JAJAJA,por fin les actualizó.
En fin,les doy la fecha de mi operación,es el 11 de febrero:( ya casi.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar • Trueplik
Fanfictionᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴏᴘɪɴɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ʏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ.