Narra stefan
Nuestro padre nos contó a mí y a damon que van a venir a vivir las gemelas petrova, hijas del señor la señora petrova ya que ellos murieron en en accidente y les dejaron una mansión , damon y yo estabamos afuera esperando, teníamos tantas ganas de conocerlas
.
Damon: Aque horas llegar a stef se están tardando mucho.
Yo: No lo sé damon ten paciencia.
Damon: No puedo tenerla.
Nuestro padre nos había dicho que nosotros vamos a trabajar con ellas en su mancion, ayudándole con las maletas y asi, nuestro padre nos advirtió que nos enamora de ellas, ya que en el pueblo se decía que eran muy misteriosa.
Damon: Mira stef hay viene una carroza.
A lo lejos se veia una carroza color rosa con blanco, bajo una chica muy hermosa y detrás de ella una idéntica a ella, se dieron cuenta de que las miravamos y voltean a sonreír, sus sonrisas eran tan hermosas.
Nuestro padre nos había dicho que mañana mismo y vamos a empezar a trabajar con ellas, damon y yo nos fuimos a casa a descansar mamá nos hizo la cena,los cuatro juntos cenamos,al siguiente día al amanecer damon y yo estábamos ansiosos por conocer a las hermanas petrova, nos bañamos y nos vestimos y de ahí fuimos a la mansión petrova, hay no se abrió una de las criadas llamada lauren.
lauren:hola.
Yo:hola lauren.
Lauren:pasen a la sala las señoritas petrova bajaran en un momento en un momento, cuando damon y yo miramos hacia arriba,bajaron dos chicas una con un vestido rosa y la otra traía un vestido verde, bajaron sonriendo.
Katherine:hola soy katherine y ella es mi hermana ___________...
Yo: Soy stefan y él es mi hermano de damon.
Damon: Stef ya estoy muy grande para presentarme solo.
Soy damon salvatore(besando sus manos).
Katherine: Así que ustedes trabajarán para nosotras.
Damon:sii.
(Mientras ___________nos miraba como si quisiera algo con nosotros).
Katherine: señores salvatore se que les dijieron que ahora empesarian pero por hoy no los necesitamos ustedes viven al lado verdad.
Yo:sii.
Katherine:ok empesaran mañana a primera hora.
__________:fue un gusto conocerlos sñres salvatore,son muy atractivos.
Katherine:__________ que te pasa apenas y los conoces,no le agán caso (mirandonos).
Damon:fue un placer.
Yo:nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
las gemelas petrova
FanfictionMi nombre es _________ petrova. Mi mas grande deseo es hacer sufrir a mi hermana katherine me arrebato todo,por eso me encargare de que su vida sea imposible,y de que no tenga ganas de vivir.