capitulo 14

2.4K 124 4
                                    

__________

Me siento una cualquiera acostandome con 3 hombres al mismo tiempo,lo pero de mi vida fue llegar a enamorarme de 1 hombre,se que mi hermanita katherine esta enamorada de damon salvatore,lo dejare en paz hasta que me diga que lo ama,aunque realmente no me interesa,el que si me interesa es stefan salvatore,klaus es un hombre que solo es bueno en la cama,quiero estar totalmente sola ya no quiero ser mala con nadien mas.

Katherine: _______ que te pasa?

Yo: y lo preguntas (llorando).

Katherine:si

Yo: no vengas a fingir que te importo,nunca te importe.

Katherine: eres mi hermana,cómo no me vas a importar.

Yo: Tú katherine me quitaste todo lo que tenía en la vida mis padres.

Katherine: (llorando) yo no te quite nada, y si estamos hablando de quitar tú y mama me quitaron una parte  valiosa de mi vida,mi hija.

Yo: no fue mi decisión fue la decisión de mama.

Katherine: Disculpame pero yo no Te quite a mis padres,ustedes me quitaron a mi hija y yo las he perdonado.

Yo: Y qué te hace pensar eso katherine.

Katherine: tu valentia y tu fuerza de ser mejor persona.

Yo: (llorando) soy una mala persona te quite a tu hija me metí en la cama con tres hombres diferentes y con el chico de quien tú te enamoraste y perdóname.

Katherine: Cómo sabes que estoy enamorada de damon.

Yo: te hoi hablar con lauren sobre él.

Katherine: Tú no eres una mala persona y te puedo ayudar hacer mejor persona si quieres.

Yo: Crees que puedas poder hacerlo.

Katherine: Claro querer es poder.

(Nos abrazamos)

Yo: Te prometo dejar en paz a damon  para que puedan ser feliz .

Katherine: Sabes stefan está enamorado de ti.

Yo: De verdad?.

Katherine: se le nota.

Yo:  te tengo que confesar algo.

Katherine: Claro dime.

Yo: damon penso que yo era tu.

Katherine: no sé qué decirte la verdad.

Yo: no diga nada y dormamonos.

Me quede tan aliviada ya de que voy hacer mejor persona y me casare con stefan mas bien es lo que quiero,ellos ya saben que somos vampiros los hipnotize para que no dijieran nada.

las gemelas petrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora