capitulo 20

1.9K 95 6
                                    

yo:........stefan si si quiero ser tu novia.

stefan y yo nos besamos y me abrazo.

stefan: me haces muy feliz.

yo: y tu a mi.

stefan y yo paseamos agarrados de la mano,ya era noche y tenia que ir a casa asi que stefan me llevo.

yo: gracias stefan.

stefan: no hay de que (quitandome un mechón de la cara).

me beso y cuando subi me fije en la recámara de katherine y ella estaba dormida,fui a mi recámara y me quite el vestido para dormir,me acoste en la y muchas cosas vinieron por mi cabeza si sigo con damon no solo le hago daño a katherine si no tambien a stefan ahora mi novio,tratare de cambiar y le dire a damon que enrealidad era yo.

katherine.

Me levante de mi cama por que tengo que ir con elijah me invito a pasear en caballo y necesito distraerme un poco todo en mi cabeza me da vueltas y necesito salir,me vestir y baje a desayunar,ahí estaba _________sentada.

yo: buenos días.

__________: buenos dias.

yo: por que tan sonriente?.

__________: ahora soy novia oficial de stefan salvatore.

espero que ahora si cambie.

yo: te dije que lo lograrías.

__________: y tu como vas con elijah.

yo: elijah? es solo mi amigo.

_________: has visto a damon..

yo: no lo veo desde antier.

__________: ni yo.

yo: ire a casa de elijah quieres venir.

__________: No,no quisiera encontrarme con klaus y aparte saldre con stefan.

yo: bueno ya me voy.

sali de mi casa y espero que __________ cambie ya que ahora es novia de stefan,estoy enamorada de damon salvatore y tengo ganas de verlo.

elijah: katherine.

al voltear vi que elijah andaba en caballo.

yo: iba a tu casa.. (sonriendole).

elijah: lose,sube iremos por otro caballo.

me subi al frente de elijah y se veía que el lo aprovechaba,llegamos el bajo y después me ayudo a bajar,me dio un caballo y me subi y el en el suyo,cabalgamos y llegamos a un hermoso lago,amarramos a los caballos en los troncos y no sentamos.

elijah: te gusta nanci (señalando ala yegua).

yo: si es muy hermosa.

elijah: es tu regalo.

yo: elijah no se que decir.

elijah: sera el símbolo de nuestra amistad.

yo: gracias elijah (lo abraze).

elijah y yo nos quedamos platicando.

elijah: disculpame debo irme,vamos te acompaño rápido a tu casa.

yo: No,vete tu yo me voy en mi nanci (sonriendole).

elijah me ayudo a subiendo y monte a nanci hasta llegar a mi casa,deje a mancha en las caballerisas.

*****: tengo que hablar con tigo.

Mis amores lamento tardarme en subir capítulos pero mi internet no agarra y aqui les dejo este capitulo diganme que final quieren que pase con rayita ya se aserca el final, vote y comenten que final se merece rayita por ser tan malvada..

las quieroo.

las gemelas petrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora