capitulo 17

2K 112 3
                                    

katherine

Me levante,tuve un sueño horrible en el que yo corria mucho por el bosque,pero fue un simple sueño asi que me voy a levantar a bañarme para bajar a desayunar.

cuando sali de bañarme me vesti y me puse mi vestido favorito color amarillo y un poco ancho,fui al cuarto de _______ para ver si ya se habia despertado,toque la puerta y no me habrio asi que entre y sstaba con damon,MIERDA me prometio no meterse con el que iba a cambiar que lo iba hacer por nosotras.

haci que ize como si no hubiera visto nada aunque siento un dolor en mi pecho muy fuerte baje a desayunar y al rato bajo ________

________: buenos dias.

yo:hola.

________: que te pasa?.

yo: nada por que la pregunta.

__________:  nomas.

yo: de verdad estas enamorada de stefan.

__________: sii me encanta.

estaba buscando algun pretexto para subir a su recamara y ver si damon seguia ahi.

yo: por que no te vistes.

__________: a ire a vestirme.

yo: te acompaño l.

___________: NO…………OO esque hay una rata enorme.

yo: te ayudo a matarla.

___________: noo es…………que…………es muy vene…………………venenosa.

yo: a bueno.

sali al jardin a pasear y se me ocurrio ir a la casa de los mikaelson a visitarlos ya que elijah y yo nos izimos muy amigos,fui a su casa y habrieron una de sus esclavas y me dejo pasar bajo klaus.

klaus: querida __________ llegaste.

yo: losiento soy katherine (enseñandole las pulceras y el collar).

klaus: perdona katherine pero son identicas.

yo: esta elijah?.

klaus: no no esta.

elijah: claro que estoy.

yo: elijah.

elijah: katherine,ahora klaus vete

klaus se fue y nos dejo solos elijah y yo nos abrazamos es un muy buen amigo se puede confiar en el.

yo: lamento molestarte pero necesitaba de un amigo.

elijah: no te preocupes,me agrada que estes aqui.

yo: vamos a dar una vuelta.

elijah: claro vamos.

mientras caminabamos hacia el campo.

elijah: y como va el cambio de __________.

yo: nunca va a cambiar.

elijah: por que lo dices?.

yo: la vi de nuevo hoy en la mañana con damon,y cuando la quize a acompañar a su recamara me dijo que no que habia una rata enorme y muy benenosa.

elijah: me imagino que esa rata enorme y benenosa es damon.

yo: damon,no es asi.

elijah: recuerdas que me dijistes que se hacia pasar por ti,a lo mejor damon te ama y piensa que eres tu.

ize memoria y en el desayuno __________ tenia el collar que mama nos dio y son iguales.

yo: en el desayuno __________ tenia el collar que mama pe dio es como este que traigo yo.(enseñandole el coyar).

elijah: vez todo tiene una explicacion.m

yo: y tu?.

elijah: yo que?.(sonriendo).

yo: como has estado,quien es la mujer afortunada que amas.

elijah: estoy muy bien.

yo: quien es esa dama.

elijah: es una chica prohibida para mi ya que se encuentra enamorada de un hombre que solo la hace sufrir.

yo: debes decirle si no le dices la vas a perder.

elijah: lo he intentado pero no puedo.

yo: mira el balon de futbol americano.

elijah: es el tuyo.

yo: si lo olvide cuando vine a jugar con damon.

elijah: jugamos.

yo: sii claro

jugamos todo el resto del dia y no parabamos de reir,elijah me hace sentir bien hasta en los peores momentos de mi vida es el mejor amigo que alguien pudiera decear.

elijah: vamos,te acompaño a tu casa ya es muy tarde..

yo: claro,vamos..

ibamos en el camino hasta que llegamos a casa me despedi de elijah.

yo: grasias elijah,fue un gran dia a tu lado.

elijah: no agradezcas sere el mejor amigo si es necesario para ti.(le di un beso)

las gemelas petrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora