Narra damon.
Por mas que las petrova eran muy identicas para mi y stefan eran muy diferentes algo,tenian aunque tambien katherine era muy dulce y tierna nos respetaba y nos sonreia.
Pero _________ era muy diferente a ella,nos coquetiaba no nos quitaba la mirada de encima,paresia que nos seguia,y que queria algo con nosotros,pero en realidad yo no se lo que siento por katherine.
Stefan:en que tanto piensas damon.
Damon:en nada stef.
Mama:hijos vengan a comer.
Stefan y yo fuimos a comer, a mama no le gustaba que otra persona nos cocinara aunque tubieramos dinero ella no confiaba en nadien mas,papa trabajaba para el señor y la señora de prova.
El señor petrova le vendio unas tierras a papa antes de irse y de que pasara esa desgracia.
Las tierras hiban muy bien papa hasia mucho dinero con ellas y nunca dejo de trabajar para ellos y ahora no dejara solas a las petrova.
Stefan:madre y mi padre.
Mama:ayudandole a las petrova con unos papeles.
Yo:sobre que?
Mama:para hacer dinero con unas tierras que les dejaron sus padres.
Stefan:bien
Mama:hijos,por que quieren trabajar si no le hace falta nada.
Stefan y yo nos miramos.
Mama: mm apuesto que son por las petrova,son muy hermosas,pero tengan cuidado.
Yo:por que madre.
Mama:apenas llevan 3 dias de conocerlas,y no quiero que lastimen a mis bebes.
Stefan:por eso estamos hablando con ellas para conocerlas mejor.
Yo:madre no te preocupes.
Stefan:estaremos bien.
Madre:eso es lo que espero hijos mios.
Le ayudamos a levantar la mesa y a limpiar a ella le gusta hacer todo como la verdadera madre que es,nos llena de amor y paz,nos conciente y nos da concejos para enamorar a las chicas que amamos.
ESTÁS LEYENDO
las gemelas petrova
FanfictionMi nombre es _________ petrova. Mi mas grande deseo es hacer sufrir a mi hermana katherine me arrebato todo,por eso me encargare de que su vida sea imposible,y de que no tenga ganas de vivir.