Los viejos movimientos se arraigan.

79 9 1
                                    

Narra narradora.

-Un Akatsuki. –dice Sakura, Sakomi y Sakumo lo miran serios al igual que Chiyo.

-No lo miren a los ojos, sólo miren sus pies y su cuerpo. –dice Kakashi y todos bajan la vista. (Itachi sensei es fuerte, posiblemente se haya vuelto aún más fuerte) piensa Naruko.

-¿Por qué? –dice Naruto.

-Sharingan. –dicen Kakashi y Naruko, Itachi la mira.

-Itachi Uchiha. –dice Chiyo. –Ya lo veía venir.

-Han crecido. –dice sin dejar de mirar a Naruko que está mirando el suelo pensativa. –Sobre todo tú, Naruko. –ella lo mira y todos la miran a ella. –Mi duda es ¿te has vuelto fuerte? –ella sonríe.

-Probémoslo. –dice moviéndose rápido.

-Naru...-dice Kakashi pero es inútil, ella aparece atrás de Itachi dándole una patada pero se la atrapa, ella se aparta, Naruto corre hacia él con un kunai, pero Itachi lo esquiva.

-No te dejaré toda la diversión, dattebayo. –ella se ríe y Kakashi dice.

-No bajen la guardia. –dice Kakashi activando su sharingan. Naruko le intenta dar otro golpe a Itachi y él hace un sonido de desaprobación, ella lo mira a los ojos y retrocede al escuchar a Kakashi.

-No lo mires a los ojos. –ella saca un kunai y corre de nuevo hacia él. La detiene con dos de sus dedos en la frente de ella.

Narra Naruko.

-Aún sigues siendo torpe. –hace que retroceda. Cuando era niña, solía golpearme la frente con sus dedos, era un hábito de él.

-Neh, eso no es cierto, sensei...-me volteo al darme cuenta de lo que dije y no hay nadie. Lo miro de nuevo.

-Caíste en el genjutsu. –me rasco la cabeza sonriendo por mi torpeza.

-Gomen. –niega.

-Debes aprender...

-Lo sé...

-No, es enserio, debes tener cuidado, te están buscando. –lo miro. –Tienes que evitar que te atrapen.

-Pero...

-Su ambición es más grande, Naruko. A partir de ahora tienes que luchar por tú vida. –dice con seriedad. Siento que dispersan el genjutsu y me doy cuenta que es Sakura y Sakumo.

-Arigato. –sonríen. –Bien, esto es en serio. –murmuro y saco varios kunais de tres picos, miro sus pies y me coloco en posición.

-¿Cuál es el plan? –me dice Sakumo y lo miro. Naruto comienza a pelear contra él junto a Kakashi.

-El plan es atacarlo por distintos lados hasta cansarlo, para que luego podamos atacar con todo y acabar con esto. –dice Sakomi sacando su kunai.

-No, espera...-antes de que termine de hablar ella corre hacia Itachi sensei, lo veo hacer un movimiento de manos, y lanzo un kunai al frente de él para luego aparecer ahí y rápidamente hacer un sello de manos. -Katon goukakyuu no jutsu (bola de fuego). –él se aleja rápidamente y Sakomi me mira.

-¿Qué fue eso?

-Salvé tú vida. –me mira con confusión.

-Katon goukakyuu no jutsu (bola de fuego). –dice Itachi sensei.

-Muro de agua. –dice Sakumo y justo al frente de nosotras se levanta un muro de agua que evapora la bola de fuego. Lanzo rápidamente varios kunais al sentir la presencia de kunais que estaban envueltos en la bola de fuego. >>Baka, aún lo sigue haciendo<< pienso alejándome. Una niebla espesa comienza a esparcirse y escucho a Sakomi decir.

-Doton: Doryūsō (Elemento Tierra: Lanzas de Roca) –varias piedras en forma de pico salen del suelo y retrocedemos.

-La neblina era para distraerlo mientras Naruto lo atacaba. –dice Kakashi sensei. >>Esa técnica es... Ryo<< niego.

-Esa técnica es muy poderosa para una niña. –dice Chiyo impresionada.

-Hay que aprovechar la oportunidad, Kakashi sensei. –dice Naruto.

-Hai, Sakomi lo distrae y Naruto kun lo ataca. –dice Sakumo.

-Bien, despliéguense. –lo hacen excepto por mí que miro a Sakomi hacer sus técnicas.

-Doton: Suna Bunshin no Jutsu. (Tierra: Clon de sombra) –dice creando varios clones. Un recuerdo se me viene a la mente.

Flashback.

-Doton: Suna Bunshin no Jutsu. –dos clones aparecen y comienzan a luchar.

-Tenemos que mantener el pergamino con nosotros. –digo y ellos asienten. –Y sé cómo entretenerlos. –Ryo hace dos clones más. -Katon goukakyuu no jutsu (bola de fuego). –hay una gran explosión y luego una nube de arena. Nos miramos.

-Es nuestra oportunidad. –dice Keisuke y salimos corriendo. -Eso estuvo cerca.

-Quien lo diría que el baka tendría esa técnica. –digo riendo.

-¡Dobe! Y no es mi técnica, crear una nube de arena es difícil. –dice Ryo.

-Fueron ambas técnicas. –dice Keisuke.

-¡Ahh! –decimos.

Fin del flashback.

-¡Naru chan, cuidado! –la voz de Sakumo me saca de mis pensamientos y esquivo los kunais de Itachi sensei que venía hacia mí. Llega a donde estoy. - ¿Estás bien?

-Hai... yo...

-Muy distraída. –en un parpadear de ojos Itachi sensei está frente a mí y antes de que Sakumo haga algún movimiento lo agarra del cuello. –Van a morir. –siento que no puedo hacer nada, trago grueso mirándolo a los ojos. >>No me había sentido así desde que peleé con él en un entrenamiento<<

Los Gemelos NamikazeWhere stories live. Discover now