Narra Naruko.
Le tuvimos que prestar de nuestro chakra para que Gaara reviviera, pero Chiyo no se pudo salvar, tuvo que dar su vida para traerlo de vuelta. Después de haber llevado a Gaara a Suna y antes de partir a nuestra aldea para tener que explicarles a Sakomi y Sakumo todo.
Me acerco a Gaara que me mira con una sonrisa.
-Neh, baka, tienes que prometerme que no volverás a morir, ttebane. –él sonríe ampliamente.
-Lo prometo, Naru chan. –sonrío. –Sabes, quizás vaya a la hoja y pida que mi Anbu favorita me escolte. –mis mejillas arden.
-Baka. –le golpeo el hombro y se ríen.
-Nos tenemos que ir. –dice Kakashi.
-Hai. –decimos.
-No sin antes de algo, ttebane. –digo y abrazo a Gaara.
Narra narradora.
Sakumo los mira con celos al igual que Sakomi. >>No es justo, ningún kage se fija en mí y llega ella con su tonta sonrisa y consigue que se fijen en ella... sólo porque su padre es un kage<< piensa con celos. >>No me importa si es un kage, nadie abraza a mi Naru así y se sale con las suyas<< piensa Sakomi con celos igualmente.
-Nos vemos baka, cuídate. –dice Naruko y Gaara sonríe. >>La conquistaré<< piensa Gaara mientras ve a Naruko alejarse.
Aldea de la hoja.
Narra Naruko.
-Tenemos que hablar. –me dice Sakomi enojada.
-Tengo que informarle al Hokage. –dice Kakashi desapareciendo.
-Neh, Sakura chan...-dice Naruto. - ¿Quieres ir a comer en Ichiraku ramen?
-Hai. –dice Sakura y se van. >>Bien, tengo que enfrentar esto<< pienso.
-Sakomi tiene razón, tenemos mucho de qué hablar. –dice Sakumo serio.
-Hai...-trago grueso. –Vamos a un lugar más privado. –caminamos y nos detenemos en el árbol que solía ir con Ryo y Keisuke.
-Bien...-dice Sakomi y los miro. Respiro hondo. –Fuiste una integrante de Akatsuki ¿cierto?
-Eso no es cierto. –dice Sakumo mirándonos. –Naruko...-suspiro.
-Supongo que debí contarles todo desde un principio, pero... otouto me dijo que no debía contárselo a nadie más que no fuese de confianza.
-Somos tus compañeros. –dice Sakumo enojado.
-Él tiene razón. –dice Sakomi seria.
-Es cierto, gomen por no hacerlo. –hago una pequeña reverencia. –Sólo...
-Sin esconder nada. –dice Sakumo.
-Hai. –digo. –Cuando era pequeña...-le comienzo a contar todo. –Aún sigo buscando a Kazuki Rikuto, pero otouto me tiene vigilada y no me dice nada.
-¿Y con Akatsuki? –dice Sakomi.
-Como ya le había dicho a Sakumo, eso fue hace mucho, ellos me entrenaron y me cuidaron, sin embargo eso no hará que no pelee contra ellos. –ella suspira.
-Están detrás de ti por tu biju. –dice Sakomi con un poco de preocupación en su voz.
-Hai. –digo.
-Por eso le prometí que no permitiría que le hicieran daño. –dice Sakumo sonriendo y mis mejillas arden.
-Si... -dice Sakomi. –Somos compañeras, somos un equipo así que...-sonrío ampliamente.
-Sabía que no eras mala. –la abrazo.
-No me abraces. –dice tratando de soltarse y oigo a Sakumo reírse.
-Este es un nuevo comienzo para el equipo 10. –dice Sakumo y sonrío. >>Neh, bakas ¿escucharon eso? Hay un nuevo equipo 10, uno fuerte que promete vengarlos<<
YOU ARE READING
Los Gemelos Namikaze
FanfictionHa pasado 1 año de todos los sucesos con Rikuto, no se le ha vuelto a ver y el único sobreviviente del clan Hayashi es Kagure. Akatsuki se ha movilizado y tiene dos bestias con cola, siguen buscando más, de Sasuke no se sabe nada hasta el momento, M...