Narra narradora.
Naruto se percata que Itachi está al frente de su hermana y comienza a hacer un gran rasengan.
-Gran Bola Rasengan. –dice corriendo hacia Itachi rápidamente antes de que agarre a Naruko. Itachi se gira rápidamente, pero Naruto logra impactar el rasengan en su estómago dejándolo tirado en el suelo. –Baka, estás distraída. –ella lo mira.
-Gomen. –los demás se reúnen y Kakashi mira a Naruko que están viendo a el cuerpo de Itachi en el suelo.
-¿Está muerto? –dice Sakomi.
-Hai. –dice Sakura revisándolo. En ese momento el cuerpo cambia a un ninja de la aldea de la arena llamado Yūra.
-Yo lo conozco, él es un ninja de Suna. –dice Chiyo y la miran.
-¿De Suna? –dicen Sakura, Naruto y Sakumo. Chiyo asiente.
-Se supondría que debía estar en la frontera, vigilando.
-¿Están siendo traicionados por su propia gente? –dice Sakomi y la miran.
-Sé que no lo harían, conozco a los aldeanos de Suna, quizás lo obligaron. –dice Chiyo secamente.
Daremos un salto hasta el momento en que entran a donde estaban los Akatsuki.
Al momento de entrar ven que Sasori y Deidara están sentados encima del cuerpo inerte de Gaara, Naruto y Naruko lo miran sin poder creérselo, Chiyo lo mira con dolor y los demás lo miran con tragedia.
-Naru chan, es bueno volverte a ver, sobre todo ahora. –dice Deidara con una sonrisa juguetona. Ella lo mira con los ojos cristalizados. - ¿Por qué...? Oh... ya veo...-mira a Gaara. –Él era tú amigo... es una pena, tenía algo en su interior que queríamos, pero bueno, nada se puede hacer...-ella desaparece y aparece al frente de él golpeándolo. Deidara cae centímetros atrás del cuerpo de Gaara, todos la miran con asombro. –Baka...-se levanta. Naruto se lleva la mano a dónde está el sello de Kurama.
-Naruko...-dice Kakashi inútilmente y Deidara se ríe al ver a Naruko. Sus ojos ahora son rojos, sus uñas largas y sus colmillos habían crecido, era el chakra de Rukama que comenzaba a salir. >> ¿Qué es eso? << piensa Sakomi.
-Ahora, Deidara. –dice Sasori y Deidara sale de ahí en un gran pájaro que hizo. Naruko lo persigue con Kakashi, Sakomi y un Naruto con el chakra de Kurama saliendo igualmente. Sasori no deja ir a Chiyo, Sakumo y Sakura. –Nosotros nos divertiremos.
Con Naruko.
Ella acelera el paso al igual que Naruto, Deidara se ríe. >>Tengo que sellarlos, sino terminará mal<< piensa Kakashi. >> ¿Acaso ese chakra es el zorro? ... no puede ser posible... ¿Cómo...? << Los pensamientos de Sakomi se ven interrumpidos con las explosiones de Deidara.
Al cabo de un rato Deidara baja en un lugar abierto Naruto y Naruko lo intentan atacar pero los esquiva lo que produce que dos de sus colas salgan. Kakashi llega con su nuevo e intenta absorber a Deidara, pero él se logra zafar y cae lejos. Kakashi se acerca rápidamente a Naruto para colocarle un sello que Jiraiya le había dado, el chakra del zorro retrocede y Naruto cae sentado.
-¿Qué sucedió?
-Quédate aquí...-dice viendo que Naruko salió corriendo y Sakomi tras de ella hacia el lugar donde Deidara cayó.
-Imouto. –dice Naruto levantándose rápidamente.
Con Sakomi y Naruko.
Naruko se detiene ante un Deidara sin un brazo.
-Neh, baka, tú estúpido sensei me quitó mi brazo...-Naruko se mueve rápido y la esquiva. –Es divertido cuando estás en tú modo Biju, baka.
-¿¡Por qué lo asesinaron!? –dice enojada.
-Ya te lo dije baka, necesitábamos su Biju y...-lo golpea en el estómago dejándolo sin aire, cae arrodillado tosiendo.
-¡Era mi amigo, sempai! –dice dolida. Sakomi los mira en shock. >> ¿Sempai? Eso quiere decir que ella era una akatsuki<< piensa sin poder creérselo ella misma.
-Ya te lo dije, lo sabía baka. –una lágrima cae por la mejilla de Naruko.
-¡No te lo puedo perdonar! –Deidara suspira y Sakomi se percata de eso. Naruko lo va a atacar y en ese momento Sakomi hace un sello de manos.
-Doton: Doroku Gaeshi (Pared de roca) –una gran pared se forma entre Naruko y Deidara permitiendo que él escape, Naruko la mira enojada y Kakashi llega colocándole el sello en la frente. Ella cae sentada y Naruto se acerca.
-Imouto...-ella lo mira conteniendo las lágrimas, él estira su mano y ella se la sujeta para levantarse.
Narra Naruko.
Llegamos a donde está el cuerpo de Gaara.
-Es injusto. –digo mirándolo. –Debí haberme dado cuenta y así él estaría vivo... pasó igual que con Ryo y Keisuke.
-Imouto...-niego.
-No es tú culpa. –dice Chiyo y la miro. –Conozco una técnica, sólo que no tengo mucho chakra. –Naruto y yo nos miramos. Asentimos.
YOU ARE READING
Los Gemelos Namikaze
FanfictionHa pasado 1 año de todos los sucesos con Rikuto, no se le ha vuelto a ver y el único sobreviviente del clan Hayashi es Kagure. Akatsuki se ha movilizado y tiene dos bestias con cola, siguen buscando más, de Sasuke no se sabe nada hasta el momento, M...