Louis Tomlinson cometió un error. Ahora lo está pagando, de la manera que más le duele.
Ha pasado un año desde que Louis empezó a hablar con “YouTube Girl”, un año donde han pasado muchas cosas, pero la más importante es que la enamoró. Ahora tiene que enamorarla de nuevo. ¿Qué tan difícil puede ser?
______ ya no tiene el corazón roto, en realidad, la idea de una amistad con Louis hasta le parece tentadora. Pero claro, nuestro protagonista no está dispuesto a conformarse con eso, quiere recuperarla. A ella. A la única que necesita.
Es hora de que Louis sepa lo que es luchar por algo que deseas con todas tus fuerzas porque ______ no se lo va a poner nada fácil, sobre todo después de haberse enamorado de Louis. Dos veces. De dos maneras distintas. Y pensando que eran diferentes personas.
Con nuevos personajes, viejos compañeros, un humor más perceptible que nunca y una pareja que no puede dejar que el corazón tome las riendas de sus vidas, esta es la nuevas historia.
Su nuevo comienzo.
*Segunda temporada de “YouTube Girl”.
Todos los derechos reservados, no se permite la copia o la adaptación de la novela o de una parte de ella en Wattpad o en otra plataforma. Toda historia que no respete estos términos será reportada y, por consiguiente, borrada.
Si no has leído la primera temporada, puede haber expresiones, situaciones o conversaciones que no entiendas o desconozcas el motivo por el cual se producen.
+ Lenguaje vulgar, con palabras fuertes, puede que con contenido sexual algunas veces.
+ Situaciones algo comprometedoras o, si se da la oportunidad, con contenido sexual.
Gracias por leerme ;)*
ESTÁS LEYENDO
YouTube girl 2: Endless Love |Louis Tomlinson|
FanfictionLouis Tomlinson cometió un error. Ahora lo está pagando, de la manera que más le duele.