Holi, yo otra vez molestando con un posiblé SongFic de "In the Rain.", letra traducída o creada por " ItsFandub."
No sé si más adelante, pueda convertírla en un fic de la familia Tomioka-Kamado.
Veré que tal les parece primero:') 💕
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
La exhalación escapa de sus labios, formando un denso aire llenó de transparencía revelando la temperatura del ambiente.
Al instante el nerviosismo que se presentaba en su cuerpo, regresa y se acumula nuevamente en su garganta formando un nudo que le me impide hablar.
Pedírle a los Pilares que estuvíeran atentos hacía cualquíer indicío de ataqué fuera del Washitsu donde su querído chico estabá dando a luz de un momento a otro, no le parecío muy seguro.
Pero debía intentarlo, aún así se llevó la sorpresa del consentimíento por parte de los demás.
Un pequeño con herencía del Pilar de agua y el único vivo de los decendientes "Kamado" llamaría la atención de cualquíer demonio.
Todos a excepción de un par, harían guardía noctura si el parto se llegará a alargar, algo que aterrorizaría al mayor por las muchas amenazas de abortó que se llegó a tener.
— Tomioka, seras padre ¿eh?—Ese llamado lo tomó por sorpresa, demasiado para su gusto pero era lo que necesitabá para regresar a la realidad.
La sonrísa se extiende pero sus ojos siguen perdídos.
—Sí...—Fue la única respuesta.
Se siente asustado y doblegado, pero se abstiene a encurvarse como niño.
—Si sírve de algo, Tanjiro es alguién fuerte.—Asegura Shinobu.
¿Por que sienté que podría echarse a reír ahora mismo?, tal vez por el simple hecho de que es que cierto.
Pero es posiblé que no lo soporté.
—Lo sé. —murmura, muríendo en el interior.
Kochō asiente con la cabeza.
—Entonces... Ten
en cuenta de que Kanao está con él. —ve como duda de sus palabras y maldíce no saber que decír para animarlo, se levantá en cuantó Mitsuri la llamá para preparar la anestecía.- Nos vemos.Y entonces se da cuenta de que le atemoríza la idea de volver a perder a alguién, en que está frustado y necesíta gritar, pero su cobardía se lo impíde al igual que unas lagrímas silencíosas.
Observá al frente y se percatá que el cielo está cubíerto de
numerosas nubes oscúras, cargadas de eléctricidad estaticá y se avecinan rencorosas.Y se preguntá si fue un error, si fueron esos actos equivocados que cometíeron y han de castígarlos de manera devastadora.
Pero no puede evitarlos, por que a veces resultan ser los más correctos.
Acomoda nuevamente su Haori intentandó recuperar un poco de su calor corporal.
Escuchá unos gritos femenínos y se precipíta, no sabé en que momento comenzo a correr hacía la puerta corredíza.
Se detiene antes de llegar al último escalón para entrar.
Posiblemente entendiendo que pudo haber sído un estúpido mal entendído.
Su boca tiembla al ver que ya no puedo contenersé entré las gotas frías de lluvia.
Girándose en dirección contraria de donde se encuentrá, siente el frío de la noche abrazar su patética existencia.
ESTÁS LEYENDO
≠ Luz Del Día. ≠ [Canceld.]
FanfictionDos minis-SongFic. ( Como especíales de bienvenída. ) Y el prímordial Fic [ Au. ] de la pareja Giyuu × Tanjiro 🌌 Personajes origínales del Anime-manga; Kimetsu No Yaiba. Escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge por lo cual no me pertenecen y sus res...