Otra aclaración: Sumiyochi (el ante-pasado de Tan en el manga) y Yoriichi ( quien le enseñó la danza y paso los aretes ) son los padres en esté fic.
Ta' rara la cosa, pero bueno, hay más drama.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈∞≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈#NikkoTK º³·
Tomó el puente de su nariz con su pulgar y dedo indíce, uniendo sus cejas para dar a entender la irritación que lo que mencíonaba le provocaba.
Maldecíendo a su paso lo tedioso que se sentía su estómago cada que decían ese nombre, como si todos sus organos fuesen molídos a golpés.
Y se perdío, en ese casí inexistente sentído; del cual a querído escapar, pero ahí no hay luz, no están las risas de sus engendros, puede caer facílmente aún sin haberle prestado atención durante años.
No tenía interpretación, era fastidíoso por que era algo casí nulo que ya no le llamaba, parecído a la culpa.
No habían preocupaciones, si, se ponía algo roto pero no habia necesídad de respírar.
— ¡Hey! ¿Entonces? ¡Vamos hombre! ¡Mis padres están molestos y yo empíezo a ponerme de su lado, porfavor! ¡No vas a visítarlo! ¡Lo estas dando por muerto!
Los reclamos fueron capaces de ahuyentar toda esa tranquilídad que la reailídad en la que vivía le apartaba.
— Nezuko, Sumiyoshi debería entender que…
Un encuentro del puño de la chica contra la mesilla de madera lo pasmo.
— ¿¡Ves de lo qué hablo!? ¡Haz dejado de decírles; "suegros"! ¡Como si ya no tuvíeras nada que ver con él!
Tomioka mordísqueo dentro de su boca, la pared carnosa al costado de su lengua.
Como si atarazar su mejilla por dentro, le ayudara a retener la rabía.
— Escucha Kamado, lo único que en estos momentos me conecta con ustedes es Ame y Nao, no puedo más, esto ha sído un martirío por años, yo… —No termino, la bofetada aprupta lo silencío.
Esa mujer, de cabellos negros desde la raíz que terminaban anaranjados en los bordes era con quien menos podía lidíar.
Que sus hijos le tuvíeran un profundo amor, como para dejarse cuídar, era la razón por la que se mantenían en contacto.
— ¡Deja de referírte a mi hermano, como una molestía!
El mayor solo acaricío su cachete con la palma, podía sentír las recíentes aberturas que dejaron sus uñas largas del manotazo.
— Se me hace tarde, pasare por ellos mañana antes de las doce, te dejo una maleta aquí por que no necesítaran más que un par de mudadas, adiós.
Sin esperar la respuesta, se subío al coché y arranco hacía atrás.
La de orbes rosados solo chíllo dando zancadas hasta la sala para encontrarse con su pareja jugando con el nene.
— Oh, Nezuko, es que a pesar de que solo tiene cuatro años ya sabé decír bastantes palabras…
— Y-yo… soy Nao…
Ella solo se limíto a sonreír enternecída, esos pequeños eran los últimos rastros de Tanjiro.
Aún que no duró mucho cuando no encontró en su alrededor a la niña.
— Mariposita, ¿dónde está mi sobrina?
Tsuyuri cargo al pequeño en brazos y le indíco con movimíentos de cabeza que le siguíera hasta el jardín.
Ahí, la viva imagen de su antigüo cuñado en versión de chiquílla, conversaba con una mayor.
— Entonces, Shinobu-san, ¿usted tiene un novio?
Kochō nego ríendo:
— Uy no.
Entonces, la niña suspírando de alivío prosiguío aconsejando como si tuvíera experiencía.
— ¡Me alegro! ¡Los novios son solo una pérdida de tiempo! — Gíro sobre su hombro para observar como su hermanito la míraba atentó. — Que lástima, tú un día vas a ser una périda de tiempo.
Las tres más grandes ríeron, tenía las exprecíones de Giyū intactas.
ESTÁS LEYENDO
≠ Luz Del Día. ≠ [Canceld.]
FanfictionDos minis-SongFic. ( Como especíales de bienvenída. ) Y el prímordial Fic [ Au. ] de la pareja Giyuu × Tanjiro 🌌 Personajes origínales del Anime-manga; Kimetsu No Yaiba. Escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge por lo cual no me pertenecen y sus res...