• 01. •

1.3K 105 18
                                    

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈∞≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

#NikkoTK º¹·

— Oee, oeee. —Llamados sumergídos en desesperación para una voz tan infantíl. 

Después, unas manos tan palídas como la nieve se estampan contra su rostro, lo cotidíano para él últimanente.

Tratá de ignorar el pesado bulto sobre su pecho y cierra los parpados con suma firmeza.

Pero, es insistenté, muy latoso para su mal humor mañanero.

Muerde su lengua, estúvo apunto de decír que no era su turno… pero…

— ¡Aaha! ¡Apa! ¡Apa, levantase! — De nuevo, ese gríto y nombramiento, no se lo merecé.

Da paso a su visión y nota con facilídad los ojitos brillosos del engendro, que son del mismo color del que solía ser su…

Son como un par de rubíes cargados de pureza, en bruto, esperando a ser pulídos.

—¡Estoy despíerto! ¡Abajo! —Gríta ya sin resistencía pero ese pequeño es más persistenté y se queda a un lado de la gran cama.

Gíra su rostro tratando de ignorar el echo de que está apunto de colmar sus mejillas con aíre y hacerle un berrinche.

— Giū malo. —Protestó indíferente, cruzando sus brazitos y dedícandole una mirada entrecerrada.

Tomioka ríe para si mismo, el caracter de ese niño con raíces oscúras pero cabellera roja… era muy pelígroso para su corazón con esa pijama amarilla y de dibujos con soles sonríendo.

— Niño, no me haces temblar con esa ropa. —Señala ya sentado pero aún sin despegar las sabanas de su cuerpo.

Su contrarío se sorprende y con el otró borde de tela blanca, se tapa.

— Ahoa si, soy malisimo. —Asegúra con tanta orgullo en su cara, que le provoca una risa interna.

Pero no, el es Giyū, no se dejaría ver tan débil.

Le muestra una sonrísa de alivío y extiende su brazo, acaricía sus hebras colorídadas tan desordenadas y medío peinadas hacía atrás.

Le duele, no le hace bien ver esa marca en su frenté.

≠ Luz Del Día. ≠ [Canceld.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora