• 02. •

1K 85 12
                                    

Aclaración:
Esté es un AU [ Alternatívo Universo ] basado en la tematíca "escolar" por lo tanto, Giyū es profesor y Tanjiro era un estudíante de último año.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈∞≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

#NikkoTK º²·

Anudando por último la corbata de cuadros llamatívos, acomodo su traje vino para la junta formal que llevarían acabó todos los docentes de la preparatoría Kimetsu.

Salíendo algo tarde de su habitación y cerrandola por detrás de él, se sorprendío un poco al ver como su miní clon en femeníno ya tenía todo resueltó en el comedor.

El pequeño solo abría la boca cuando su hermana mayor lo alímentaba con la cuchara llená de papilla.

Está, ya tenía encíma un conjunto de manga larga ocré y zapatos negros bien atados, lo único que destacada a kilometros era lo mal que su cabellera oscúra iba peínada.

Sus ojos garzos se centraron en su padre míentras lo examínaba algo dísgustada.

— No sabes combínar algo apropíado para un día como hoy, por lo contrarío, el teléfono está llenó de mensajes de voz por parte del abuelo Sumiyoshi.

Tomioka asintío y en cuanto alzo la bocína, retrocedío por tantos reclamos de Yoriichi.

— Ame, ¿qué dijo tu tía Nezuko acerca de cuídarlos?

Ella sonrío tan emocíonada que hasta al niño se le erízaron sus cabellos rojos.

— Que estaría encantada pero que advertía que tenía a su novia Kanao ahí, por lo que en un rato llegaría su cuñada Shinobu y los que eran amigos de papi.

El mayor suspíro con un propenso calor convertído en dolor que se extendío en todo su pecho.

Aún no sabia como seguía de pie, después de todo no podía dejar sola a la única familía que le quedaba.

Kamado le había bríndado dos seres intelígentes y saludables.

— Bien, entonces, los llevare y mañana Domingo; los recogere lo más temprano posíble.

La niña nego enternecída:

— Papá, tomate el tiempo necesarío para tu trabajo, haces esto por nosotros, nos portaremos bien.

Él tomo su mano y beso sus nudillos.

— Gracias hija, ahora, ¡al auto! ¡Rapído! ¡Rapído!

— ¡Padre, no! ¡Nao debé lavarse los dientes y…! ¡Papá no te lo lleves así, quítale el babero al menos!

Mientras la niña corría echa furía detrás de su irresponsable progenito.

Él solo pensaba con el chiquíllo en brazos, que, ellos eran como la marea que se llevabá toda la arena alíneada en la playa, dejando pequeños pedazos de caracolas a cambío.

≠ Luz Del Día. ≠ [Canceld.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora