°
─═ڿڰۣڿⓢڿڰۣڿ═🌸═ڿڰۣڿⓜڿڰۣڿ═─
°El día anterior Han estuvo llenando de mensajes el chat de MinHo, pero no hubo respuesta, nisiquiera se había tomado la molestia de leer los mensajes o entrar al chat siquiera. Como estuvo preocupado fue directo al trabajo de MinHo, pero el local estaba cerrado. Como estuvo tan nervioso tuvo que llamarlo por teléfono, pero la voz de SeungMin diciéndole “no molestes” lo convenció a dejar a MinHo en paz por lo que restaba de día.
El sonido de su celular vibrando hizo que se despertara ansioso, con ilusiones de que fuese MinHo respondiendo a aunque sea uno de sus mensajes.
Y así fue.
MinHo, The most beauty boy in The world.♡
¿MinHo Hyung?
¿Está?
Hey.
Oye.
Por favor:(
Perdón :(
Si estás bien al menos dime algo
Estoy bien, JiSung.
MinHo estaba decaído. Había sido bastante triste que lo plantaran después de haber perdido el miedo a darle su numero a alguien, había sido bastante triste que su depresión tuviera razón una vez más, nunca podría contra ella, ella era Mas fuerte y él era más débil.
Miró que en la almohada había una especie de nota y se sentó sobre la cama para poder leerla. En el pedazo de papel decía en resumidas cuentas que HyunJin y SeungMin habían salido a comprar desayuno y prefirieron no despertarlo, pero a Lee le parecía bien lo que hicieran sus amigos mientras no lo despertaran.
Una llamada entrante lo sacó de sus pensamientos y tomó su celular para ver quién le estaba llamando. Suspiró y contestó a la llamada, quizá convenciéndose a sí mismo que si hablava con Han se sentiría mejor como las veces que lo veía entrar a la cafetería.
—MinHo Hyung —Han comenzó a hablar. —Realmente lo siento, es que, es que —el menor parecía tropesarse con sus propias palabras y eso a Lee le causó bastante ternura, pero al otro lado de la línea JiSung se sentía un completo idiota. —Mi ex novio me vió y me llevó a otro lado para hablar, le dije que sí porque pensé que tenía tiempo suficiente para aclarar las cosas y después devolverme y pasar el tiempo contigo —explicó. —Realmente lo siento, no fue mi intención —mostró un puchero que fue visto por la nada misma, y en ese instante se sintió nuevamente el ser más tonto que pisó alguna vez la tierra.
—Está bien —fue lo único que dijo ante todo aquel testamento que Han le había narrado. —Es decir... No estoy molesto ni nada, está bien. Todo bien
—¿Sabe? Cada vez que las personas repiten mucho la palabra ‘bien’ me da miedo.
—Bien... —los ojos de MinHo estaban llenos de lágrimas, ni él sabía por qué. Tal vez escuchar la voz de Han lo puso o extremadamente feliz o extremadamente triste, ¿qué le pasaba? Le gustaría entender qué pasaba dentro de su cabeza, ¿algún día logrará saberlo?
JiSung hizo de sus labios una línea y bajó su mirada esperando ansioso otra palabra de MinHo, pero escuchó a cambio como la puerta era abierta y la voz de SeungMin repetía la pregunta '¿MinHo Hyung, estás bien?' y todo terminaba con el sonido de su celular siendo colgado.
Yang demonio.
¿sabes? Hay algo raro con MinHo
¿quién es MinHo?
Idiota...
Mi crush, de verdad lo digo en serio
Lo llamé y actuó raro. Me dijo muchas veces
que todo estaba bien, que está bien y así
¿estará enojado?Lo dejaste plantado, supongo
que sí, Hyung¿Sabes? Una vez creo haber oído
a Channie hablando con SeungMin,
nombraron a MinHo varias
veces y cuando llegué yo, Hyung se puso
nervioso e hizo como si no pasara nada :0¿Crees que tenga que ver con MinHo?
O bueno, ¿al menos sepa de su actitud?
¿qué?
¿De verdad? ¿Cuándo los oíste?
Creo que antes de que lo conocieras.
La verdad no se si estamos hablando del
mismo Lee MinHo o del mismo SeungMin,
el nombre de tu crush es muy comúnHan lo meditó varias veces y sus hilos no llegaban a ninguna parte, ¿por qué MinHo tendría que ver con su amigo, que para variar estaba en Australia?
Chan chAN CHAAAN. ♡
¿Channie?
¿Hm? ¿Sung? Tantas lunas sin
hablarme ;–;Lo siento, estuve ocupado qwq
No importa, ahora estamos hablando.
Cuéntame, ¿pasó algo, ardilla?
Creo
¿Conoces a Lee MinHo?
Wait, ¿cuál de todos?
El que trabaja actualmente en una cafetería y
es mejor amigo de Kim SeungMin y
Hwang HyunJin, ¿lo conoces?
√√El visto de Chan lo dejó aún más confundido. No convenía que dejaran a un JiSung confuso, ya que su modo detective se activaba y no paraba hasta saber todo lo que debía saber para poder volver a dormir.
779 palabras.
ESTÁS LEYENDO
ç'est bien | minsung / hanknow
Fanfiction彡 -', Donde Lee MinHo sufre depresión, mas sus días cambian cada vez que Han JiSung aparece a regalarle una sonrisa. Historia corta. Diez capítulos + epílogo. Aclarar que no hay activo ni pasivo. Final feliz. Lo juro;;