Había pasado aproximadamente un mes y dos semanas de su primer beso. MinHo tuvo varias citas al psicólogo y este último le dijo que estaba mejorando, quizá todo en su vida tenía esperanza, quizá podría salir. Aunque era extraño tener ese tipo de pensamientos positivos, para el era algo nuevo que no recordaba tener en años.
Sung después de salir de su cita al psicólogo le dijo que fuera a buscar a SeungMin y fueran a su departamento. Aunque realmente no entendía por qué había dicho que no podría acompañarlo al psicólogo si luego iban a verse igual.
—¿Quién es? —Kim preguntó del otro lado de la puerta.
—El amor de tu vida tocando a las puertas de tu corazón —Min bromeó y finalmente Seung abrió la puerta para poder ir ambos.
°
Va a salir bien, JiSung, cálmate.
—¿Estás bien? Veo que en cualquier momento se desmaya —la adorable voz de Yang le hizo volver al suelo y realidad.
—No lo molestes, debe de estar nervioso —HyunJin rió un poco y se acercó para poder dejar encima un bol con frituras encima. —Repasemos
—Bien.. —Sung comenzó a hablar e inmediatamente la puerta del departamento fue tocada, dejándolos a todos con cara de '¿tan rápido?', más a JiSung.
Abrieron la puerta y efectivamente era MinHo y SeungMin. El primer nombrado fue directamente a saludar a Dori, dejando a JiSung de lado y con un puchero. SeungMin, HyunJin y JeongIn rieron y el celular de Yang sonó misteriosamente.
—¿Diga?
—¿Innie? -Bang hablaba. —¿Estás con SeungMin y HyunJin? Es que necesito ayuda.
Los tres tuvieron que retirarse aproximadamente una hora después de aquella llamada, dejando a MinHo, JiSung y Dori solos.
—¿MinHo Hyung?
—Dime.
Ahora ambos estaban sentados en el sofá jugando con Dori y los juguetes gatunos que la gata tricolor tenía.
—¿Cómo le fue en la cita?
—Bien, dijo que iba mejorando —MinHo sonrió bastante tranquilo y quizá algo orgulloso de si mismo, pero las gracias sentía que debería dárselas a otras personas que le ayudaron a salir de aquel acantilado sin fondo. —Gracias, Hannie. Por ayudarme e ir como un psicópata a la cafetería a siempre pedirme café con leche. Si no hubiera sido por tí y SeungMin seguro ahora estaría en mi habitación pensando por qué tenía que haber nacido.
JiSung soltó un sonidito de ternura y no aguantó más.
—Hyung, realmente lo amo mucho —sí, era la primera vez que le decía esas palabras a alguien que no fuera a su familia. —Y quiero pasar mucho tiempo con usted y enseñarle que no todo en la vida es malo como usted solía pensar antes. Quiero seguir sosteniendo su mano a pesar de que ya salimos de ese lugar, juntos. —Han miró hacia otro lado, sintiendo la vergüenza recorrer por todo su ser. —¿Quiere ser mi novio?
Lee sentía su corazón realmente hinchado y bastante colapsado por todos los sentimientos que el menor le hizo tener en menos de un minuto. Asintió repetidas veces con su cabeza de manera suave y se acercó para poder tomas sus mejillas e iniciar un beso lento y dulce.
Sus labios se sincronizaron de manera bastante buena, como si estuvieran unidos desde antes de haberse besado, como si sus corazones estuvieran juntos incluso antes de haberse conocido.
. •° 🌸 °• .
ESTÁS LEYENDO
ç'est bien | minsung / hanknow
Fanfiction彡 -', Donde Lee MinHo sufre depresión, mas sus días cambian cada vez que Han JiSung aparece a regalarle una sonrisa. Historia corta. Diez capítulos + epílogo. Aclarar que no hay activo ni pasivo. Final feliz. Lo juro;;