Lo que sucedió después

585 28 0
                                    

P.O.V Dipper

Corría.

Corría a través del bosque, esquivando los distintos ojos voladores que merodeaban por todos lados.

Si hubiese intentado correr por el bosque unos meses atrás era seguro que me quedaría a medio camino sin aliento y a punto de desmayarme. Pero ya no soy débil.

Muchas cosas cambiaron en este último mes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cuando Bill logró esparcir el raromagedon por todo el mundo tanto Mabel, Pacifica, Soos, Robbie y yo logramos escapar.

Nos escondimos.

Nos escondimos en una cabaña que yo encontré en medio del bosque en una de mis expediciones.

Entre Mabel, Pacífica Soos y yo logramos protegerlo con cabello de unicornio que Robbie encontró, aunque sigo sin entender cómo, pero bueno, eso ya no importa.

En ese mes que pasó los 5 nos volvimos muy unidos. Nos ayudabamos mutuamente.

Mabel nos mantenía siempre con una sonrisa con sus ocurrencias y siempre intentaba ver el lado positivo del día a día, también intentaba cocinar aunque había mejorado un poco con la práctica.

Pacífica ayudaba haciendo prendas de ropa con retazos de tela que yo encontraba (es bastante buena en eso), y también me ayudaba en mis expediciones y a Mabel en la cocina.

Soos era muy bueno en las reparaciones de la cabaña y  mejorando las protecciones tanto como pudiera.

Robbie... Bueno, Robbie nos levantaba la moral con sus canciones mal hechas y ayudaba de vez en cuando a Soos en todo lo que pudiera.

Y yo, Dipper Pines, hacia expediciones de reconocimiento, en donde buscaba y recolectaba provisiones y alguna que otra lata de comida.

Al principio a todos nos costó mucho acostumbrarnos, pero después nos las arreglamos.

Creo que al que más le costó el cambio fue a mí, ya que al principio de las salidas no iba muy lejos ya que sabía que no lograría correr durante un tramo muy largo y me daba miedo perderme, luego, con el pasar de los días me fui alejando poco a poco, y corría, me esforzaba, hasta que me acostumbré.

Ahora soy más fuerte y más resistente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de dos semanas conviviendo juntos todos nos llevabamos bien, pero si en algún momento nos llegábamos a pelear Mabel ponía mano dura y nos amarraba a un árbol que está cerca de la cabaña, pero no está protegido, y no nos desataba hasta que no pedíamos perdón al otro, lo cuál sucedía a menudo cuando veiamos a los ojos voladores acercarse.

Los que más pasamos por ese incómodo momento fuimos Robbie y yo, luego de un tiempo de postes incómodos y lo sientos apresurados hicimos un trato, el cual consistía en que el primero que se enojara con las provocaciones del otro (de las cuáles hubieron muchas), tendría que hacer el baile de la oveja cada vez que el otro dijera la palabra perdedor.

Y así fue como ambos dejamos de pelear entre nosotros.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Con pacífica las cosas iban muy bien.

Después de una semana sin sus padres cerca empezó a actuar de forma más comprensiva y alegre (creo que Mabel tuvo algo que ver con ese cambio de aptitud), empezó a ayudar en todo lo que pudiera y eso es bastante agradable, comenzó a ser menos competitiva con Mabel (aunque no del todo) y comenzó a sonreír más.

Con Soos y Mabel todo sigue igual, Soos es como el hermano mayor que nunca tuve y Mabel... Bueno, ella sigue siendo mi hermana.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

*Suspiro* han pasado tantas cosas en tan solo un mes.

Y yo aún sigo buscando la forma de hacer el oráculo sin los otros 5 avatares que faltan los cuales Bill los tiene en su poder.

Se me había ocurrido una idea un tanto estúpida hace unos días, la cuál consistía en que tal vez podría haber otras personas que pudiesen representar esos 5 avatares que faltan, pero no lo creo, porque si hubiese más reemplazos Bill los convertiría en piedra antes de que yo siquiera supiera de su existencia.

Así que tenía que encontrar otra forma de acabarlo sin volverme loco en el intento.

Fin del capitulo

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Y aquí está el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado y si es así dejen su estrellita y su comentario.

Se despide D.B★

Y... si no te detengo (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora