No me subestimes, Dipper

167 11 0
                                    

P.O.V Pacífica

No puedo creer que Dipper solo haya accedido a que yo lo reemplazara por llevar un comunicador, el cuál puedo dañarlo, romperlo o extraviarlo sin siquiera darme cuenta, ya que voy a estar más concentrada en buscar suministros y evitar que me capturen para cuidar de un inútil comunicador, el cuál solo me estorba.

- Oye Paz _ me llama Dipper, mientras me termino de preparar para salir_ ¿Segura que quieres hacer esto?

- Obviamente Pines, si no quisiera hacerlo no me hubiese ofrecido ¿No crees?_ respondo de forma cortante sin siquiera voltearlo a ver

Desde que le había dicho que yo lo reemplazaría me trata como si no fuera lo suficientemente capaz para hacerlo y odio que lo haga. Odio que me subestime.

Al terminar de arreglar lo que me llevaría, desayuno algo rápido y me despido de Mabel, Soos y Robbie, los cuales estaban ocupados cada uno con sus cosas.

Mabel y Soos cuidaban de el chico inconsciente, creo que se llamaba Will, y Robbie y Dipper cortaban leña y hacían mejoras a la cabaña.

Al salir de la cabaña le paso a Dipper por un lado y ni siquiera me despido, el me mira extrañado pero yo solo lo ignoro y sigo caminando ~Ya verás Dipper Pines, te enseñaré a no subestimarme~ pienso para mis adentros.

Salgo del campo de fuerza y empiezo a trotar para adentrarme en el bosque en dirección a lo que era el antiguo pueblo de Gravity Falls.

Cuando escucho a lo lejos el aleteo de las alas de los ojos-murciélago comienzo a escalar uno de los árboles que están más cerca de mí. Cuando estoy a suficiente altura me escondo entre las hojas del árbol y observo como pasan registrando todo, pero pasan por alto el montón de hojas en el que me estaba camuflando.

De pronto el sonido de la radio al encenderse emite un ruido agudo, y la voz de Dipper se hace presente.

- Oye Paz, ¿Estás bien? ¿En dónde estás?

Los ojos voladores que estaban por perderse de vista se giraron y empezaron a acercarse muy deprisa, así que salté de la rama en la que estaba y caí en el suelo, doblando mi tobillo en el proceso, pero no me iba a rendir tan fácil, como pude me levanté y comencé a medio trotar y medio caminar saltando en un pie sin dirección aparente.

Tomo en mis manos el objeto que ocasionó está situacion.

- Pues estaba muy bien hasta que me hablaste, así que me voy a quitar este estúpido comunicador y seguiré mi camino, solo te quería avisar_ posteriormente me quito el comunicador y lo tiro lejos de donde yo estaba, escuchando las quejas de parte de Dipper.

Continuo caminado por un rato, escondiéndome entre los árboles, logrando que no me atrapen, pero aún así, no me detenía por mucho tiempo y seguía adelante.

No lograba conseguir el camino hacia el pueblo, y mi tobillo no podía estar más inflamado de lo que ya estaba, el dolor me hacía ver pequeñas estrellitas de vez en cuando.

A lo lejos pude ver lo que parecía una pequeña cabaña, así que aceleré el paso para intentar resguardarme dentro, pero antes de llegar lo que parecía ser un campo de fuerza cubrió mi cuerpo impidiendo que me moviera, y poco después comencé a sentirme más cansada de lo que había estado nunca.

Unos ojos voladores que pasaban por ahí me vieron y se acercaron rápidamente para hacerme una estatua y llevarme con Bill, pero a tres metros de mí el mismo campo de fuerza que me tenía inmovilizada los capturó también, solo que a ellos los partió a la mitad en segundos.

El pánico entró a raudales por mi sistema más rápido que los restos de esos ojos en tocar el suelo, pero no podía hacer nada, ya que a pesar de tener terror el adormecimiento estaba ganando la batalla y mis párpados cada vez eran más pesados, hasta que se cerraron por completo.

Lo siento Dipper.

Y... si no te detengo (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora