En ese momento la cara de todos fue de total shock, la verdad lo último que esperaba era esto, en ese instante mi celular sonó al abrirlo pude leer un mensaje de mi madre. "Rey está aquí", vaya hora de decirme, curiosamente la primera en romper la situación fue la Barbie vomitona.
-¿Cómo es eso, eres novia de ... este?
-Por supuesto, que no me escucharon, Alan, que cruel nunca hablas de mí. Yo lo único que quería era que la tierra me tragara.
-Cierto Alan, como es que nunca nos hablaste de ella – Pregunto mi sexi boy, mientras Brad y los demás aun no salían de su asombro.
-Bueno, es que... nunca ¿se presentó la ocasión?
-Yo aún no lo entiendo ¿ Cómo es que ustedes dos se conocen? – Esta bruja vomitona ¿no piensa dejar de insistir?
-Los padres de Alan trabajan para mí – Vaya inventiva la de Rey.
-Hump, pues vaya clase que tienes, enredarte con los hijos de la servidumbre y aun peor que gustos - ¡Maldita Barbie!
-Bueno, es que él, es tan mono - Contesto Rey y me empezó a asfixiar de nuevo con sus abrazos,¡ esto es horrible!
-¡Oye, ya es suficiente, no crees! - Prácticamente grito, mi sexi boy.
-Es cierto, estamos en una escuela, el que seas nueva, famosa, modelo o lo que sea, no te da para saltarte las normas. – Eso dijo Brad.
-Vaya pero que sicorrigidos son todos aquí, en todo caso quienes son todos ustedes, ¿Alan desde cuando andas con todos estos?
-Pues, para ser su novia, no pareces saber mucho de el - Dijo Brad
- Se lo suficiente, seguro más que ustedes – Le respondió Rey.
-Yo no estaría tan seguro - Le dijo ahora mi sexi boy.
-Por favor Marc, no te metas es obvio que ella tiene razón, después de todo es su novia, seguro se quieren mucho ¿no?- Esta Barbie no se cansa de echarle leña al fuego, que no se da cuenta que las cosas se están poniendo feas.
-Creo que lo mejor es que nos vallamos ya a los salones - Intervino Sam, gracias a Dios.
-Sam tiene razón - Dijo ahora Rem , entonces veo como todos se levantaron y empezaron a salir de la cafetería, mientras los murmullos no se dejaban de escuchar, ¡RAYOS! Y yo que no quería llamar la atención.
-Vaya amiguitos que tienes Alan, ¿siempre son tan groseros?
-No es por eso, Rey ¿Por qué no me dijiste que venias?
-Te quería dar una sorpresa, además quería conocer al tal sexi boy.
-Mi madre te conto.
- Solo me entere por casualidad, y cuál es ¿el azabache de ojos claros o el de azul oscuro?
-El de los ojos azul oscuros.
-Mmm, ¿y? me piensas dejar por él.
-¿He?, claro que no... ya sabes que la única forma en que esto termine, es que tú seas quien me deje.
-jajaja, Alan sigues siendo el mismo tonto de siempre, ¿acaso tu no escarmientas?
-Hump , Supongo, que soy un cabeza dura.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY
HumorUn chico gordito que la gran mayoría desprecia pero es un amor de persona, una madre y tía fujoshi, un padre interesado en tener nietos, un bravucón con malas pulgas pero enamorado hasta las patas un sexi boy muy confundido una barbie vomitona un cl...