PASADO

31 3 0
                                    


El resto de la mañana fue más o menos tranquila,a excepción de la pequeña locura que se armó por los Fans de Rey que se enteraron de su pronta partida hacia "Europa", en fin me alegra y me preocupa por Aoi es la primera vez que asistirá a una escuela como chico, como sea finalmente llego la tarde y ahora estoy esperando como siempre afuera de las paredes blancas del consultorio mi turno, hasta que escucho a la secretaria anunciar que ya puedo pasar, apenas entro veo la radiante sonrisa de la doctora Coushiro.


-Al bienvenido - Pues sí, ella sabe quién soy y que más se puede esperar después de todo ella es mi terapeuta, en quien más debo confiar si no en ella-siéntate y cuéntame cómo va todo-En un momento dudo de que hablar y me quedo viendo el consultorio paredes blancas, un estante lleno de libros , una ventana que da hacia un jardín con un árbol en el centro, un montón de expedientes sobre su escritorio y claro una foto de la doctora con quien me imagino que es su esposo y con Zent, porque la doctora es la madre de Zent la esbirro de Amber.


-¿Al?


-Me rompieron el corazón esta semana.


-¿Marc?


-Si pero no me pienso darme por vencido, además ahora me llevo mejor con Amber.

-¿En serio? Genial no


- Sí, supongo.


- y que hay de los chicos ya no volvieron a molestarte ¿o sí?


-No para nada ya le conté todo lo que ha pasado con ellos y ahora se podría decir que somos amigos.


-Me alegra escuchar eso, esos muchachos pueden ser unos cabezas huecas pero no son malos, los conozco desde que tenían pañales.


-Lo sé y le agradezco que me escuchara y aconsejara antes.


-Para eso estoy , Al.... Y .... Algo más de lo que quieras hablar.


-Hoy quisiera hablar de Kai.


-Vaya, que inesperado, acaso sucedió algo... mmm,tu silencio me dice que sí, pero si lo que quieres en realidad es hablar de eso adelante pero no tienes que forzarte a hacerlo, lo sabes ¿No?.


-Lo sé pero quiero.


-Entiendo, te escucho.


-Eto, puedo usas el diario.


-Oh claro ya busco la Tablet.


-Estoy un poco nervioso hace mucho que no pienso en eso, pero después de lo que sucedió hoy con Aoi, creo que es necesario.


-Aquí, ya está encendida puedes empezar cuando quieras.


-Bien.


Mi nombre es Al ángelus King Toms, nací en Japón pero hasta hace poco viví en estados unidos, allí vivía solo con mis padres hasta que tuve 8 años y conocí a Aoi que se convirtió rápidamente en un hermano para mí, por varias sinsustancia Aoi es públicamente reconocido como Rey mizuno una famosa modelo y actriz, cuando Rey empezó con su carrera muchos empezaron a querer saber de su vida y en estados unidos el pobre prácticamente no podía tener una vida privada así que le decíamos a todos que era mi novia, para proteger su verdadera identidad debido a esto me convertí en alguien muy popular, no hubo mayores problemas como decía Rey apenas estaba iniciando y noera tan famosa como ahora, en fin volviendo al tema, cuando entre a la secundaria conocí a un grupo de chicos parecían ser genial, bueno en realidad eran increíbles casi toda la escuela los admiraba, apenas entre a la escuela me acogieron como uno de ellos, o por lo menos eso era lo que pensaba en ese entonces, allí también conocí a Kai sawara, un chico de nuestra misma clase social solo que alguien que podríamos definir como simple, la primera vez que vi a Kai, fue porque uno de mis amigos lo estaba molestando, bueno, no escomo si ellos fueran unos bravucones, solo lo "normal" empujaban algunos chicos, hablaban a espalda de otros y en fin, como les decía así conocí a Kai y la verdad no le preste mayor atención en ese momento, de hecho se podría decir que en esa etapa de mi vida Kai no tuvo que ver nada conmigo y sin embrago lo fue todo.


EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora