¿Es en serio? Como es que siempre llego a este tipo de situaciones Dios sé que soy una donita rica, pero no es para tanto, será que expulso muchas feromonas, no, no Al concéntrate.
Muchas de estas cosas estaban torturándome, cuando de pronto vi a Zent, a la doctora y a su esposo entrar muertos de la risa.
-Ya, ya Alan deja esa carita, solo fue una pequeña bromita – Dijo la doctora y yo no lo puedo creer, Cómo, por Dios santísimo, puede ser una doctora tan ¡LOCA!
- Lo siento chico, pero cuando entre no pude evitar seguirle el juego a mi querida esposa.
-Ni yo a mis padres – Que rayos, es que hacen esto a menudo o que.
-Como sea ven conmigo Alan, hace rato quería hablarte – Me dijo zent mientras me arrastraba a yo no sé dónde mientras se despedía de sus padres.
-Espera, espera – Le dije mientras me soltaba de su agarre.
- Que sucede, estas muy enojado – Me dijo con carita de cachorro regañado, mientras llegábamos a la cafetería de la clínica.
- No, No, es que tengo que enviar un mensaje a casa para avisar que voy más tarde.
- -Ah, ok, no hay problema – me decía mientras estrujaba mis pobres mejillitas.
- -Eto... si claro.
- Genial – Vaya es raro no pensé que esta chica tendría esta personalidad siempre es como una sombra detrás de Amber, en la escuela.
- Bueno zent, de que quieres hablar.
- -Alan, ¿Por qué cambiaste de preparatoria?¿Porque a nuestra escuela? , ¿porque tienes sesiones con mamá?, ¿estás bien?- Whao, whao, que directa.
- Bueno, vine por varias razones, y si estoy bien no es nada tan grave – O sea no le voy a soltar todo.
- MMM, ya veo, pues me alegra que vinieras, a mí eso me ha hecho muy feliz.
- -¿Eh?, no te entiendo, a que te refieres exactamente.
- (Veo como la chica, suspira) ¿quieres tomar algo?
- -Si claro una malteada de vainilla plis – Después de eso Zent ordeno por los dos, allí aproveche para enviar el mensaje a casa, mamá dijo que vendría dentro de poco a buscarme y luego empezamos a tomar nuestras bebidas y parece que por fin ella se animó a hablar.
- Tu no lo sabes Alan, pero los chicos y yo nos hemos conocido desde uff, me refiero a Sam, Rem, Amber, Marc, Aron y Daniels .
- -Vaya la parejita del concejo estudiantil ¿también?
- Pues sí, siempre hemos estado juntos y sin embargo yo nunca había podido decir que éramos amigos, amigos, hasta que tu llegaste, es raro, a pesar de que hoy Amber golpeo a Marc y...
- ¿Qué? Como que Amber Golpeo a Marc ¿Cuándo?
- ¿Eh? No lo supiste, vaya, bueno aunque con todo eso de Rey, en fin lo que quiero decir es que hoy pelearon como nunca lo habían hecho, hace poco Amber lloro como jamás la había visto y aun así siento que nuestra amistad ha dado un paso que no lográbamos dar a pesar de los muchos años que hemos estado juntos, raro ¿No?
- Bueno no estoy muy seguro de lo que intentas decirme, así que...
- -Claro, claro tendrías que conocernos mejor para entenderlo, pero la cuestión es que nada es perfecto y yo estoy muy preocupada, sobre todo por Aron y Daniels.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY
HumorUn chico gordito que la gran mayoría desprecia pero es un amor de persona, una madre y tía fujoshi, un padre interesado en tener nietos, un bravucón con malas pulgas pero enamorado hasta las patas un sexi boy muy confundido una barbie vomitona un cl...