NO ME RENDIRÉ

44 3 0
                                    


Después de lo que sucedió los chicos iban hacia sus hogares en un silencio sepulcral por alguna razón todos se fueron juntos en la misma dirección y es que parecía que tuvieran mucho que opinar sobre el asunto, pero nadie decía nada, hasta que Sam hablo.

-Mmm, ¿entonces kirie es gay?

-Tsk¡ Qué demonios acaso ustedes son homofóbicos o que ! –Exclamo Amber bastante enojada.

-Estas demente claro que no, nosotros también somos gay – Respondió Rem muy orgulloso del asunto.

-¿Eh? ¡Oh My God! Cierto, Holmes... ¿Tú también? – Pregunto Amber con una cara de desconcierto total a lo que Brad solo pudo sonrojarse recordando todo lo que Amber vio y levantar los hombros contestando a su pregunta – No me lo creo, bueno de Rem y Sam si, pero ¿tu Holmes?

-¡Oye! – Protesto Sam.

-Santo cielo estoy rodeada de mariquitas.

-Oye, oye, oye ­–Dijo ahora Rem, pero Amber solo siguió con su monologo.

-Acaso tendré que cambiarme de sexo para poder conseguir un hombre es este instituto ¡Rayos! De lo peor, aunque ya me sospechaba que a ustedes le faltaban huevos, ya que ninguno fue capaz de darle una buena paliza a Marc por lo que paso hoy ¡Barbaridad!

Y allí estaba el tema espinoso del que todos y nadie quería hablar, pero fue Rem quien opino primero.

- Cierto, ¿Brad que paso?, pensé que matarías a golpes a Kirie, en el instante.

-¿Brad? Por favor si el primo de Alan lo dejo lelo ¿No? – Dijo Amber, mientras movía la mano simulando una masturbación, lo cual claro Rem y Sam solo tomaron segundos en entender y gritar al tiempo.

-¡Eh!

-Yo... ¡Yo no estaba lelo! Es solo que ese sujeto es un imbécil, ¡Lo odio, lo odio, lo ODIO! – Término gritando Brad.

- Si claro, vaya el que menos corre vuela y tu con pena Sam solo porque te toque el trasero en casa de Alan.

- ¡Rem, rayos!, como sea, Amber desde cuando defiendes a Alan y estas en contra de Kirie, es decir creí que ODIABAS a Alan en verdad, por la forma como lo tratabas – Cuestiono Sam.

-Tsk , por favor como si para ser una bruja maldita con la gente Amber realmente necesitara odiarla - dijo esta vez Brad.

-Perdón, ustedes son los menos indicados para hablar, acaso creen que no se todo lo que le hacían a Alan, antes, por favor.

-Es cierto, creo que todos en algún momento hemos sido bastante cretinos con Alan – Dijo Sam, mostrándose bastante arrepentido.

-Pues sí pero, a pesar de ser un gordo y pobretón , pues el chico es alguien bastante especial, después de todo, chicos mírennos, Rem, Sam, Brad, hemos sido compañeros de escuela desde ¿Cuándo? ¿El jardín infantil? , nuestros padres se conocen por x o y razón y sin embargo creo que esta es la primera vez que estamos teniendo una verdadera conversación, es decir más allá de querer presumir entre nosotros, el carro de moda o los viajes que hacemos – Reflexiono Amber.

-Vaya en eso tienes razón, entonces dime Amber, por eso renunciaste a tu loco obsesión por Marc – Pregunto Rem.

-Mmm, digamos que Alan hizo que abriera los ojos.

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora