La historia comienza cuando al fin los exámenes finales han acabado, las quintillizas estaban muy contentas ya que lograron pasar todas sus materias, aun no lograban asimilar que podían avanzar de año, pero ellas sabían que fue gracias a su tutor Futaro, porque a pesar de sus defectos de cada una de ellas, el nunca las dejo solas, siempre intento apoyarlas de una u otra manera, pero al momento de querer celebrar con el, no sabían donde se encontraba.
Por otro lado Uesugi se dirigía a la dirección, ya que el director solicito hablar con el, tenia algo de curiosidad, ¿Porque el director quiere hablar con el?
Cuando entro a la dirección:
Futaro: Buenos días director, escuche que me mando a llamar.
Director: Efectivamente, necesito hablar algo que posiblemente te interese, por favor toma asiento.Futaro agarro la silla que se encontraba enfrente del director y se sentó con algo de nervios por lo que le había dicho el directo.
Director: Iré directo al grano, no te interesaría estudiar en el extranjero?
Futaro a escuchar esto, salto de la silla muy sorprendido, ya que no comprendía la situación.
Futaro: Que es lo que quiere decir director? Como esta eso de irme a estudiar al extranjero?
Director: Uesugi desde tu primer año he tenido mucho interés en ti, es muy raro encontrar un alumno donde saca calificaciones perfectas en todas las materias, y como vi que sigues obteniendo las mismas calificaciones, me puse en contacto con un amigo que trabaja en una escuela muy importante en USA, y me dijo que te puede aceptar sin ningún problema. Esta oportunidad es única, porque puedes acabar tu preparatoria y seguir estudiando en la universidad en USA, no te pediré que me contestes en este momento, te daré algunos días para que analices mi propuesta.Luego de lo que le dijo el director, simplemente salio de la dirección con muchos pensamientos en su cabeza, el sabia que si era una oportunidad única para poder superarse en la vida, pero también había que hacer muchos sacrificios, el principal es que se tenia que alejar de familia y no sabia realmente cuanto estaría es USA, pero también pensó en sus alumnas, a pesar de todo el ya les tenia mucho cariño y no sabia quien podía ser su tutor si se llegara a ir, realmente tiene una decisión muy difícil que tomar.
Hasta aquí la primera parte de la historia, quiero mencionar que modifique muy poco el manga al momento de escribir esta parte, como que en ese momento se encontraba Nino con sus hermanas, ya que en el manga ella se había ido a charlar con su padre, y en las calificaciones de Futaro, porque esos exámenes fueron los primeros que no logro una calificación perfecta en sus materias.
Espero haya sido de su agrado y espero subir la siguiente historia lo mas rápido que se pueda, hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun No Hanayome: Un Amor A Distancia
RomansaLa historia comienza cuando Futaro y las quintillizas terminan su examen de segundo año, todo iba normal hasta que el director solicito que Futaro fuera hablar con el, que es lo que le quiere decir? Los personajes son para el respectivo autor del m...