Capítulo 4: Opiniones (Nino)

5K 328 52
                                    

Al día siguiente, Futaro se levantaba con ánimos de estudiar, ya que sabía que si él se llegase a ir, Ichika se sentiría mal, por una extraña razón eso lo hacía sentir feliz, pero aun así restaba hablar con 4 chicas más. Después de unos minutos estudiando, Raiha se acerca a el

Raiha: Hermanito, puedes ir a comprar algunas cosas que necesito para hacer la comida.
Futaro: Pero Raiha, apenas empecé a estudiar, y quiero aprovechar de que hoy no me toca ir con ellas.
Raiha: Por favor hermano...- poniendo una cara de ternura.
Futaro: Ahhh... bueno solo porque tú me lo pides.

Luego de que Raiha haya triunfado, Futaro iba en camino al supermercado, pero para su mala suerte estaba cerrado, así que no tuvo más opción que ir a otro que se encontraba algo retirado de donde vivía. Cuando se encontraba a punto de llegar, se encontró con alguien.

Futaro: Nino que haces aquí?
Nino: Vine a comprar para la comida, mis hermanas estaban ocupadas- diciéndolo un poco sonrojada
Futaro: Jajaja que casualidad, yo también estoy para comprar las cosas para la comida, quieres que te acompañe
Nino: Si tú quieres, no es como que quisiera estar contigo
Futaro: Tu nunca cambiaras

Estuvieron un buen rato en el supermercado, ya que se ayudaron mutuamente, Nino le ayudaba a Futaro a elegir los mejores ingredientes, y él le ayudaba a cargar las compras. Luego de haber terminado. Futaro acompaño a Nino a su casa, ya estando fuera de su casa.
Futaro: Bueno, yo creo ya me voy a regresar a mi casa.
Nino: Esta bien, al parecer algunas ocasiones eres realmente útil.
Futaro: Luego eres muy cruel conmigo no lo crees.
Nino: Era peor cuando nos conocimos... no quieres pasar a saludar a mis hermanas?
Futaro: No creo tengo algo de prisa, y si voy haya arriba van a obligarme a quedarme un rato
Nino: Creo que tienes razón, entonces, luego nos vemos

Cuando Nino se disponía a retirarse

Futaro: Oye Nino, hipotéticamente, si esta fuera la última vez que nos viéramos, como te sentirías?
Nino: Ehh, porque de repente preguntas esto, pero si eso fuera realidad, creo me sentiría feliz porque ya no tendría que verte- pero al decir estas palabras tan duras, Nino aparto la mirada
Futaro: Mmm bueno, posiblemente se haga realidad
Nino: Porque dices eso, otra vez tuviste problemas con nuestro padre?
Futaro: No, de algún modo tenía duda, pero veo que serias feliz si me voy al final de cuenta me odias, bueno entonces ya me voy, adiós

Nino estaba en shock, no sabía cómo reaccionar, tenía un nudo en la garganta y le dolía su pecho, ver como se alejaba poco a poco la hacía sentir peor, pero reacciono y fue corriendo hacia el para darle un abrazo por atrás.

Nino: Idiota... por supuesto que no te odio.
Futaro: No me odias, pero bien que me dijiste todo eso, realmente no te comprendo Nino.

Futaro trata de zafarse del abrazo de Nino, y cuando estuvo por poco de conseguirlo.

Nino: Futaro, yo te amo!!
Futaro: Que?!
Nino: Lo que escuchaste... luego de conocerte y de que me hayas ayudado en muchas ocasiones, empecé a sentir algo por ti pero yo misma no quería aceptarlo, pero luego de que vi cómo te ibas, realmente me di cuenta de que me gustas... así que cambiare mi respuesta, si te llagaras a ir y no te volviera a ver, me deprimiría mucho, me alegra mucho tenerte a mi lado Futaro...

Futaro no sabía cómoreaccionar, era la primera vez que alguien se le confesaba, pero en ese momentoNino lo soltó y salió corriendo hacia la entrada del edificio, ambos muyavergonzados, decidieron ir a su casa.

Gotoubun No Hanayome: Un Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora