Hola gente, como estan? :) bueno antes que nada esto no es un nuevo capitulo xd quiero platicar con ustedes sobre lo que esta pasando con el manga :/ ya que a mi si me tiene algo molesto la actidud que tienen algunos que siguen la historia
Bueno yo por lo que se y he visto, en Japon han hecho un desmadre por que hasta ahora la ganadora fue Yotsuba, y la verdad se me hace una mamada la actitud que toman y el porque es muy facil, supongamos que no gane Yotsuba y gane otro Team, de todos modos habria 4 teams molestos osea no manches ellos sabian que 4 iban a perder y solo una iba a ganar, en vez de que disfruten la historia empiezan hacer sus cosas, a mi me sigue agradando la historia y no es porque sobrevalore el anime/manga, me gusta y todo pero no lo considero lo mejor del mundo, un ejemplo que les puedo dar es que a mi me gusta mas la historia de domestic na kanojo que las quintillizas, una cosa es que lo hayan adaptado mal en el anime pero su manga a mi se me hace muy bueno, pero bueno regresando con Gotoubun es que lo que pasara es un final en verdad malo y muy forzado, otra consecuencia es que gracias a las estupides que hacen haya en Japon fue supuestamente cancelado la segunda temporada y siento que esto fue una decision algo correcta porque siento que no hubiera sido tan apoyado como la primera temporada, si me hace sentir mal porque yo queria ver varias escenas adaptadas en anime pero que se le puede hacer, y lo vuelvo a repetir nosotros como publico debemos apoyar al creador solo porque no haya ganado nuestro team signifique que el manga se haya arruinado por completo, yo soy Team Miku y cuando vi la escena de Yotsuba solo me quede como "Noo mi mudita :'v" pero hasta ahi no me puse como loco diciendo que el manga se arruino, yo se que todos tenemos diferentes opiniones y esta bien, pero siento que la manera que lo estan haciendo algunas es una muy mala por no decir otro palabraPero bueno ¿ustedes que opinan sobre lo que esta pasando con el manga y general con la historia de nuestras quintillizas?
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun No Hanayome: Un Amor A Distancia
RomansaLa historia comienza cuando Futaro y las quintillizas terminan su examen de segundo año, todo iba normal hasta que el director solicito que Futaro fuera hablar con el, que es lo que le quiere decir? Los personajes son para el respectivo autor del m...