CAPÍTULO I

3.8K 233 40
                                    

Descubrí mis preferencias sexuales a los 15 años, exactamente dos días después de mi cumpleaños, ese día sufrí una ereccion por culpa de mi mejor amigo.

Fuimos a festejar mi cumpleaños  a una playa pasar un fin de semana libre y sin problemas

Sin recordar que mis padres como comunmente lo han hecho los últimos años, se olvidaron de mí, de mi cumpleaños, de mi existencia.

Ese día era todo tan normal pasamos un día como cualquiera, nos hospedamos y compartimos una sola habitación pero al entrar me di cuenta de que sólo había una cama puede ser que no es nada extraño para ambos ya que hemos convivido tantos años, que dormir juntos no sería la primera ni la última vez que lo haremos.

El se ducho y salió con una toalla enredada en la cintura, le trate de quitar la toalla pero el se aferró a ella Tanto que de un jalón se sentó en mis piernas y en un movimiento su culo masajeo mi entrepierna.

Mi cuerpo reaccionó de inmediato, y salí corriendo al baño cubriéndome con la mano.

No podía creerlo, estaba tan duro con solo el roce de su trasero en mi, trate de que mi ereccion se bajara solo pero no fue así, así que hice lo que nunca crei que haría y menos con solo un pequeño roce.

Me masturbe dos veces en su honor, me sentí tan mal por haber hecho eso, no quise darle importancia pero a la hora de dormir fue algo que jamás olvidaré, se cambio la ropa frente de mi con todo y ropa interior

Ví su pequeño junior y se me hizo agua la boca, pensando a que sabría y nuevamente mi junior despertó

Se acostó a un lado de mi y empezó a dormir, mientras yo me sumia en mis pensamientos impuros.

Los siguientes días pasaron algo normal, simplemente no deja de ver su cuerpo, todo de él me fascinaba y no entienda el porqué, si antes no lo había hecho, pero partir de ese día empecé a verlo de manera diferente.

Cuando regresamos de ese viaje todo había cambiado, yo no podía estar solo con él y aunque trataba de ser un buen amigó, solo deseaba besarlo.

Cambiaron más la cosas cuando ingresamos a la universidad,

Cada uno en sus facultades hizo amigo y aunque había veces en lo que nos reunimos, mis pensamientos impuros no me dejaban seguir siendo su amigo.

Lo veía flirtear con chicas y eso me dolía por que lo quería solo para mí.

Un día me dijo que deseaba casarse y tener hijos, para cuidarlos como a él nunca lo hicieron.

Se hizo de una novia Cuando estamos en segundo años de la universidad y se hizo una relación formal.

Poco a poco nos alejamos y cada quién tomó su propio caminó

Por mi parte yo empecé a tener relaciones con vários Chicos todos parecidos a él, pero lamentablemente ningún me inspiraba más que una noche.

A pesar de todo eso nunca le dije que era gay, y mis padres como son tan conservadores no les dije por que se que tampoco lo aceptarían

Al ver que él tenía una relación estable, acepte el compromiso que hizo mi papá con una familia importante en nuestro rubro.

Cada día que pasaba me sentía más patético al tener una novia que no deseaba pero no tenía de otra

Si no lo tengo a él, me da igual con quien puedo compartir mi vida.

Soñaba con él todos los días y tenía relaciones sexuales con mi prometida, siempre imaginé que era él al que poseía.

Me sentía demaciado sucio después de cada sesión de sexo, por que mientras ellas creía que teníamos una buena relación, yo me destruirá lentamente cada vez.

SECRETO DEL CORAZÓN Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora