CAPÍTULO IV

1.7K 194 18
                                    

Habían pasado dos años de su partida, Can se fue sin despedirse.

Esa noche traté de acercarme a él, pero fue inútil y al otro día a pesar de que madrugue ( más bien no dormí) el se había ido.

Después de eso no supe nada de el, hasta hoy

En el correo que me entregó mí secretaría, estaba la tarjeta de invitación a la boda de Can con Lilly su prometida de todos estos años.

Un hueco se formó en mi estómago. Can por fin había decidido casarse y aunque desde hace mucho tiempo estaba conciente de que lo nuestro nunca existió no deja de dolerme.

Pasaron los días y ver esa tarjeta me dolía cada vez más.

La boda se realizan en 3 meses a partir de hoy, y como era de esperarse

Lilly regreso a Tailandia antes para hacerce cargo de los preparativos de la boda.

Pero algo que no tenía sentido fue el hecho de verla llegar a mi despacho para pedirme que sea el padrino de Can.

Eso es algo que tenía que hacer él, pero lo justifico diciendo que Can tenía mucho trabajo hay momentos en que no duerme dijo.

Me dolió el pensar que estaré en primera fila para ver como el chico que me gusta se casa con la chica que el ama.

No acepte ser el padrino, le dije que tenía mucho trabajo y que probablemente saldria del país ese día.

La constante presión de mi familia me obligaron a aceptar, pero lo peor de todo es que ser el padrino también lleva la responsabilidad de ayuda la con los preparativos.

Me pidió ayuda frente a todos, diciendo que yo se que le gustará a Can.

Desde el pastel hasta las flores y lugar del evento fueron decididos por Lilly y Yo.

Can seguía desaparecido, no he hablado con el y estoy decidiendo el color de su traje.

Es un maldito dolor de cabeza estar pensando que le gustará.

Los días en la organización de la boda se pasaba lentamente, deseaba que llegará el gran día y que nos volvamos a ignorar.

Estaba a una semana de que llegará su gran día y mi prometida Amy me apoyaba en todo.

Ella como abogada se ha hecho cargo de varios contratos que no he podido realizar por estar con la organización de una boda que me duele hasta el alma.

Hoy por fin tengo un día libre y me quedé en mi departamento, descansar es en lo único que pienso.

Mi teléfono comenzó a sonar y lo ignore

Pero continuaba sonando, así que me levanté a apagarlo (deseo dormir)

Lo levanté y un número desconocido era el que marcaba pero si es algo importante del buffet, marcaría a mi despacho y dejarían el mensaje con mi secretaria.

Así que apague el teléfono y volví a mi apreciado sueño.

La luz del sol desaparecio, y la oscuridad de la noche apareció.

No quería levantarme pero los golpes a mi puerta no se detenían.

Como puede me levántate y fui a ver quien era el que interrumpe mi día de descanso.

La persona que no esperaba están detrás de esa puerta.

Can!!

Mi ex mejor amigo esta aquí después de tanto tiempo.

- Te interrumpí? - ¿fue lo único que puedo decír después de tanto tiempo?

- No, solo estaba dormido - respondí tan indiferente como pude - ¿Que haces aquí?

- Vine a ver a mi mejor amigo

- Mmm, y lo encontraste? - si, estoy enojado

- Lamentó no haberte contactado antes pero he tenido muchas cosas que hacer

- Casualmente yo tambien pero tuve el tiempo de mínimo mandarte un correo, que Nunca respondiste - Ahora parecía una novia dejada, olvidada.

- Enserio, lo siento pero había muchas cosas que tenía que pensar.

- Si, ¿como qué? - ahora me doy cuenta de que la conversación la estamos teniendo a mitad del pasillo, pero no me importa deseo que se dé cuenta de que estoy enojado

- Cosas del corazón - Su rostro se volvió obscuro - ¿puedo pasar?

- Desearía que no pero sería descortés - Ok ahora si he sido grosero

Pasó y se sentó, le lleve un vaso de agua.

- Toma - Le ofrecí - no te ofresco un trago, por que deje de beber no tengo alcohol en la casa, y te daría un jugo o algo más pero no he hecho la despensa así que sólo te puedo ofrecer agua,

- No te preocupes, agua es suficiente

- Entonces a que has venido?

- Se que ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos y hablamos pero vine a agradecerte de que hayas aceptado ser mi padrino y que estés ayudando a Lilly con los preparativos de la boda...

- Me hubiera gustado más si tu me hubieras pedido hacerlo, pero veo que no es relevante para ti hacerlo.

- Yooo

- Si solo viniste a eso, gracias por hacerlo, pero como vez es algo tarde y mañana tengo que madrugar - me levanté y señale a la puerta.

- Disculpa si te molestó pero - se quedo cayado y bajo su mirada, (¿hay algo que está tratando de decir?) - ¿puedo dormir aquí?

- "..." - ¿Que ha dicho?

+++++
Lamento no haber actualizado antes pero también estoy con otra historia que se llama " DESTINO OLVIDADO". Es del OFFGUN.

Además ustedes no lo saben pero me caso el 16/11/2019 y estoy en los últimos detalles de la boda

Así que me he complicado mucho Con los tiempos, entre la boda mi trabajo y mi bebé, se me va el día súper rápido

Pero me encanta escribir estas historias por que me sacan de mi vida complicada

Gracias por leer

Y por cierto ya saben que los subbers hicieron huelga y nos van a dejar sin subs 😫😫😫 bueno yo el único que veía era TharnType the serie pero aún así lamento que llegarán hasta este punto para que puedan reconocer su gran trabajo

Y por cierto ya saben que los subbers hicieron huelga y nos van a dejar sin subs 😫😫😫 bueno yo el único que veía era TharnType the serie pero aún así lamento que llegarán hasta este punto para que puedan reconocer su gran trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes que piensan de esta huelga?

SECRETO DEL CORAZÓN Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora