CAPÍTULO VII

1.7K 195 33
                                    

Le mentí a Can, le dije que tenía una reunión con unos Socios y que no podría llegar.

La noche se me hizo eterna, solo pensaba en él, en ese sutil beso que le dí.

Can me enviaba mensajes para saber a qué hora llegaría, los cuales no conteste, se que me debilitare al hacerlo

pero los mensaje que más me dolieron fueron los últimos dos.

1:04 am
¿Tin vendrás? ¿te puedo seguir esperando?

2:12 am
Acabo de entender que no llegaras, hasta mañana

No se si soy un mal amigo o un pésimo pretendiente, quiero ir y verlo pero no lo haré, no puedo seguir siendo tan egoísta.

Al día siguiente Can estaba en esperándome en la oficina

Quería dar la vuelta y huir, huir como lo he hecho todo este tiempo, pero no puedo.

Con un rostro cansado y unos ojos hinchados  Can me recibió - Espero que no te molestes, pero como ayer no llegaste preferí venir a verte - se ve tan herido, pero ¿por que?, ¿Por qué esta así? Es como si me diera a entender que hay algo más, que hay algo oculto en sus palabras.

- Lo siento pero me surgió una emergencia - traté de ser tan indiferente cómo mi corazón me lo permite, pero es un traídor que late cuando lo vé.

- No hay problema, solo  hubiera deseado que contestarás un de mis mensajes para saber si llegarías o no, pero no fue así

- Lo siento olvide ponerle sonido a mi móvil - si soy un imbécil

- ¿Ya desayunaste? ¿Quieres ir a desayunar?

- Si ya lo hice - no lo he hecho, muero de hambre todo el día de ayer no probé bocado alguno y hoy muero de hambre

- Entonces regresaré Para que comamos, bueno si no estas ocupado

- Yo no estoy ocupado - dije y su sonrisa cubrió todo su rostro - pero tú si  - en su mirada mostró confusión - a las 2:00 pm es la reunión con el sastre y a las 3:00 pm es la cita con la diseñadora del vestido de novia de Lilly, tienen que ir a recogerlos y a las 4:30 deben de ir con el florista para checar los últimos detalles a sus arreglos.

- No sabía que tenía que hacer eso

- Originalmente no lo tenías que hacer, de eso estaba yo encargado, pero ya que llegaste antes, puedes hacerte cargo de los preparativos de tu boda propia boda ¿no lo crees? - Nuevamente hay una expresión de frustración en su rostro.

- ¿Puedes acompañarnos?

¿Que ha dicho? Quiere que vea cómo es de especial con ella, con su prometida.

Tal vez es la mejor forma para deshacer este tonto enamoramiento, pero también se que no soy lo suficientemente fuerte para soportarlo.

- No puedo, ahora que tengo tiempo, puedo organizar un evento aparte de la boda.

-¿Cual evento?

- ¿No lo sabes?, Soy tu padrino y tengo que organizar tu despida de soltero.

- No es necesario que la organices, con que estemos tu y yo es suficiente, para mí eres lo único importante.

Hace unos segundos tenías frustración en el rostro y ahora hay un gran brillo en él

Claramente no entiendo a este chico, claramente estoy confundido, ¿Que tratas de decirme Can?, no me ilusiones, o ¿Soy yo el que se quiere hacer ilusiones en donde no los hay?

Me estas enloqueciendo, tu actitud me está enloqueciendo!!!

Se que estamos tan lejos de ser esos amigos de la infancia y/o adolescencia, pero por favor no me hagas ilusionarme.

- Tu padre y tu suegro, me han pedido ese evento, así que no es una opción.

- mmmmm, entonces nos podemos ver esta noche?

-No lo creo tengo que hacer unas cosas

- ¿Hice algo mal?, Se que me merezco que estés enojado, por los dos años que no me comuniqué contigo, pero...

-No estoy enojado

- ¿Entonces por que me evitas?, ¿Por que me haces suplicar por tu tiempo?, ¿Por que me haces sentir que no soy importante para tí? -   chilló

- No es así, simplementeee.. simplementeeee.. ahs no entiendes

- Y que es lo que tengo que entender, ¿dime que es lo que tengo que entender?

- Es que no lo puedes ver, no puedes entender que no puedo, simplemente no puedo, Yooo yo no puedo....

- ¿Que? ¿Que no puedes?

Lo tome de los hombros y ¿estoy dispuesto a decirle la verdad?

- Yooo.... yooo. .... Yoo... Teeee.....

- Disculpe señor Metthanan, su padre y el señor Mellark lo esperan en la sala de juntas

( Maldita sea mi secretaria inoportuna)

Solté a Can y asentí a su mensajes

Me trate de recomponer nuevamente

- ¿Tu qué?, ¿Que ibas a decir antes de que tú secretaría te interrumpirá?

- Nada, nada relevante, como vez estoy ocupado, y en la noche tampoco te veré, lo más seguro es que nos volvamos  a ver hasta pasado mañana para tu despedida de soltero.

- Es enserio?

- Si lo lamento, si me disculpas tengo que reunirme con mi padre, con permiso.

Deje a Can en la oficina, no puedo créer que haya estado a nada de gritarle mis sentimientos.

De expresarle todo lo que he guardado en estos 10 años.

Si aún me queda un poco de dignidad, lograré terminar la semana, sin bajar la guardia nuevamente.

Solo está semana

Solo unos días más y Can ya no será parte de mi vida.

Lilly lo dijo correctamente después de la boda se establecerán en corea y  por mi parte  yo me iré a Estados Unidos, eso significa que no nos volveremos a ver nuevamente.

Aunque eso me rompa el corazón.

++++++++

El siguiente capitulo se nos viene la despedida de soltero

Woooow 👬 👬 👬 👬 👬👨 ‍❤‍ 👨
👨 ‍❤‍ 👨 👨 ‍❤‍ 👨

Ya nos estamos acercando a la boda 👨‍👨‍👦 👨‍👨‍👦

SECRETO DEL CORAZÓN Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora