- ¿Puedo dormir aquí?
- "..." - ¿Que ha dicho?
- Tin?
- Es mejor que te vallas a tu casa, ya no somos unos niños que pueden compartir la misma cáma.
- Tin yo realmente quiero dormir aquí....
- No quiero ser grosero contigo, pero es mejor que te vallas.
Can salió del departamento sin decir nada más.
No pude verlo irse se que me rompería el corazón verlo como desaparece de mi vista.
Cerré la puerta y cai sobre mi propio peso, el verlo me ha debilitado tanto, a pesar del tiempo aún mi corazón late muy rápido, mis ojos comenzaron a humedecerse, y lentamente comenzaron a caer lágrimas de ellos.
No puedo seguir con esto, no puedo estar a un lado de él y fingir que soy feliz mientras lo veo unir su vida a ella.
Lloré hasta que no me quedaron más lágrimas en mi..
Al día siguiente mis ojos estaban tan hinchado que ni con hielo pude desinflamarlos.
Llegue al buffet en el cual trabajo y mi prometida Amelia fue la primera que ví a llegar.
- Que te pasó? - pregunto Amy
- Nada, solo pase una mala noche
- Si ayer fue tu día libre, debiste de haber dormido.
- Lo sé, sólo que .... Nada
- Lo viste verdad?
- A quién?
- A Can
- Ayer fue a mi casa, lo trate mal y eso me hace sentirme mal
- Serás su padrino en unos días, debes de ser más considerado
- Considerado?.. él no me habló por dos años y ahora se parece y cree que todo será como antes, no sabe si cambie, si algo me pasó, no sabe nada de mi en estos años y simplemente debo de aceptar que llegue y haga como que no paso nada?
Ok, esto me duele muchísimo.
- Se que estás herido, tu mejor amigo de despareció sin decir adiós y por dos años no hablaste con él, pero creo que el hecho de que te búsque es por que esta arrepentido.
Amelia siempre tan atenta conmigo, ella sabe perfectamente que no la amo y ella no me ama, pero nuestro compromiso y futuro matrimonio, fortalecera la sociedad que tenemos entre familias.
Por lo tanto nos hicimos buenos amigos, ya que según ella si dos mejores amigo se casán el matrimonio no será tan difícil de llevar.
- Amy ¿Por que lo justificas?,
- Se que estás enojado, pero al final si el te ofrece una disculpa la aceptarás y seguirán siendo amigos
- Está vez no es tan fácil
- ¿Por que?
- Por nada, vamos a trabajar
El día no tuvo novedades, todo tan tranquilo como puede ser nuestro trabajo.
El día concluyo y antes de irme a mi casa volvió a aparecer la persona que deseaba no ver
Can!!!
Entró silencioso mientras sostenía mi mirada y puede ver que hay tristeza en sus ojos, tiene razón Amy, soy tan blando con él que no puedo estar enojado tanto tiempo.
Con una timidez y pareciendo ser un pequeño niño regañado se paró enfrente de mí
- Se que estás enojado, pero me Quiero disculpar, no debí de solo pensar en mí, tu eres mi mejor amigo y me comporte como un verdadero idiota, al irme sin despedir y lo que es más imperdonable es que no me haya comunicado contigo todo este tiempo. Por eso quiero pedirte formalmente que si quieres ser mi padrino?
- Ya acepte ser tú padrino
- Lo sé pero no te lo pedí correctamente.
-. No te preocupes por eso, además ayer exagere un poco, también me disculpo por eso, pero ya es un poco tarde y...
- Se que es tardé y por eso viene para invitarte a cenar - Hay nerviosismo en él?
- Solo quiero descansar
-No te preocupes, podemos pedir algo de comer, en tu departamento o en el mío, no es necesario salir.
Por que no puedo decirle que No, siempre cedo ante él, pero creo que ahora es más difícil negarme ya que serán los últimos días en los que puedo fingir que su boda no existe.
Llegamos a su departamento, y aunque mi cerebro dice que es una mala idea estar aquí, mi corazón dice que es lo correcto.
- Ayer mencionaste que ya no bebés así que compre jugó de pera, ¿Aun es tu favorito, verdad?
- Si aún es mí favorito
La cena fue tranquila y se esfumó la tensión que había entre nosotros, poco a poco se fue formando esa complicidad que teníamos, esa libertad entre nosotros.
Era cómo si volviéramos a ser esos adolecentes que jugaban y reían por cualquier tontería.
Fue tan perfecto que hasta mi corazón me dejó jugar con él, sin temor a que se dé cuenta de mis sentimientos.
Pasó el tiempo tan rápido que no me dí cuenta de que ya pasaba de medía noche
Y aunque la complicidad volvió, se que también volverá mi nerviosismo al estar cerca de él.
Es mejor irme, es mejor poner distancia nuevamente.
- Ya es muy tarde y tengo que madrugar, es mejor que me valla
- Te puedes quedar - dijo mientras sostenía mi brazo.
Se que no puedo, se que me romperé y no quiero delatarme.
-Es mejor que me valla - me solté un caminé a la salida
- Disculpame - dijo de pronto
- Por que? - dije sin verlo
- Por no ser valiente, y como el cobarde que soy tomaré la salida más fácil
Voltie y lo ví que tenía la cabeza agachada, con los ojos llorosos
- A que te refieres? - tengo miedo a sus palabras
camino hacia a mi y me abrazo - Solo soy un cobarde, perdóname - si cara la oculto en mi pecho
Acaricie su cabello y olí su aroma, tanto tiempo que no hemos estado así y todo lo cuerpo solo pidió abrazarlo fuerte y no soltarlo nunca.
No pude decir nada y al final decidí quedarme, decidí dormír con él, aunque sea la última vez
Por que está si sería la última vez, ¿verdad?
+++++
Gracias a todos por sus buenos deseos🎉,
Dejen su hermoso votó ⭐
Los amo lectores ❤
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DEL CORAZÓN Tin&Can
RomanceCan y Tin son los mejores amigos desde su infancia, ambos se conocieron en la escuela básica y tiempo después se convirtieron vecinos cuando el padre de Tin compró la residencia continúa a la de la familia Rathavit, ambos llegaron a la universidad...