CAPÍTULO III

1.9K 200 42
                                    

Llegaron las vacaciones y no tuve más remedio de ir a la casa de mis padres.

Por casi una semana no supe nada de mi mejor amigo, hasta que lo ví sentado con mis padres en el comedor.

Fue algo extraño verlo ya que la última vez que lo ví fue cuando llegó a mi departamento diciendo que amaba a alguien quien no le correspondía.

El día de mi cumpleaños no fue y solo se disculpo por un mensaje.

Como mi intención es dejar de amarlo, preferí no buscarlo, y de su parte fue lo mismo.

Al parecer mí expresión no fue la esperada por que de inmediato, se disculpo por estar ahí sin decirme nada.

- Lamento no avisarte que vendría, creo que no fue lo más apropiado venir - dijo levantadose del comedor y haciendo una reverencia a mis padres - compermiso.

No entiendi en ese instante, aún seguía en shock

- No, no te vallas si mi padres te invitaron a cenar quedate, solo me sorprendí al verte, pero sabes que eres bienvenido.

Lo tome de la mano y una pequeña carga electrica recorrió todo mi cuerpo, nuestras miradas se cruzaron y mi corazón latía desbocado.

No lo he podido olvidar y nunca lo haré.

No se si fue un segundo el tiempo que pasó o fueron horas, pero la voz de mi novia me sacó de mi pequeño sueño y solté su mano.

- Por que te haces tanto del rogar, nadie te ha pedido que te vallas cena con nosotros - ella lo tomo del brazo y lo dirigió a él lugar en donde hace unos segundos estaba.

La cena fue tranquila, sin nada fuera de lo común

Una plática amena

Mi prometida se fue, poco después de terminada la cena.

Mis padres también se retiraron y nos quedamos solos.

- Y como te fue con la chica, le dijiste lo que sientes? - Ok estoy lastimandome  con mi pregunta pero muy dentro de mí, deseo que no haya sido positivo su amor.

- No le dije nada

- ¿Por qué?

- Es felíz con su pareja - su mirada se mantuvo al infinito, creo que está pensando en ella.

- Lamento oír eso - no lo lamentaba pero a al vez me odiaba por no sentir pena por mi amigo.

- No te preocupes, no hay Nada que lamentar, pero bueno es hora de dormir.

Se levantó y Cuando pensé que saldría de la casa, se dirigió a la planta alta

-¿ Donde vas?

- A dormir - torció los ojos como diciendo lo más obvio.

- Pero yo pensé.....

- Hoy quiero dormí aquí contigo como cuando éramos niños..

Mi expresión debió de haber sido un chiste para él, por que empezó a reír.

- Qué? Piensas que me aprovecharé de ti?

Solo tragué en secó su comentario.

- Oh te quieres aprovechar de mi?

- Yoo... - no pude decir más el solo el recuerdo de hace 8 años hace que imaginación vuele y mi pequeño yo reaccione.

- No te preocupes eso no pasará y en el llegado caso que un día suceda, veremos quien Jode a quién..

Me quedé en silencio unos minutos mientras lo veía subir por las escaleras, moviendo ese hermoso trasero en el que he soñado por bastante tiempo.

Creo que no dormiré hoy

Como lo supuse la noche se me hizo eterna, no me di cuenta en que momento me dormí, pero el despertar con el en mis brazos fue la sensación más hermosa que he tenido.

Me mantuve una hora en esa posición, no quería separarme de él, su respiración era tranquila.

El sueño me volvió a ganar y cuando desperté él ya no estaba.

Fue lo mejor no habría incomodidad después

No lo ví después de eso, y a los pocos días me enteré por sus padres que salió de viaje con su prometida y no regresará hasta unos días antes de ingresar a nuestro último año.

También salí de viaje pero a diferencia de él, yo me fui solo, necesitaba pensar, y pensar mucho.

Por mi parte yo regresé dos días después de iniciar clases.

Y empecé mis prácticas profesionales.

Rara vez nos enviamos un mensaje para saber cómo estaba uno o el otro,

No nos vimos ni en nuestros cumpleaños, en ninguna reunión de nuestras familias y hasta parece que nos evitamos

Si él iba a las reuniones yo no iba, y si yo confirmaba mi asistencia a él le surgía una emergencia y no llegaba.

Me sentia mal, que nuestra amistad se haya terminado así, pero no puedo seguir fingiendo que lo quiero sólo como un amigo.

El año pasó tan rápido que no sentí que habíamos terminado la universidad.

Era momento de tomar caminos diferentes.

Uno de los dos se irá al extranjero y el otro se quedará a trabajar en el buffet de abogados  su familia.

Nuestros padres hicieron una pequeña fiesta por nuestra graduación..

Y como era de esperarse ambos nos volvimos a encontrar, él sonreía a todo su explandor, tan brillante como siempre.

La reunión se llevó bién, no nos hablamos pero aún así estaba todo bien.

La pregunta del último año era cuando pondremos fecha para casarnos obviamente cada uno con su prometida

Pregunta que he evitado responder hasta ahora

- solo terminó mi maestría y la fecha la pondremos de inmediato.

Todos aplaudieron y empezaron a felicitarnos.

Pero él único que no no hizo fue mi "amigó"  nunca recibí ni una palabra de él, y  es lo mejor no podría mantener mi cara de póker con él.

Pero la noticia que no espere fue la que el dio.

Cuando todos le preguntaron sobre sus futuro

- Por lo mientras no, está en nuestros planes casarnos, pero ambos nos iremos a Corea y desarrollarnos como médico.

Su partida ya la sabía pero lo sorprendente fue que día se irá

- Cuando se irán?

- Mañana -

pumm un golpe sentí en mi alma,

Can se irá y aunque es lo mejor no deja de dolerme que me enteré de esta forma.

+++++++

Se esperaban qué sea Tin el que cuenta la historia.

Solo una lectora le adivino @JeimySantosRodrguez

SECRETO DEL CORAZÓN Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora