𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏||𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. 🔙

116 1 1
                                    

Hoy acababa el verano, la verdad me la había pasado muy bien, pero desgraciadamente mañana empezaban las clases, vuelta a lo que era antes... Menos mal que tenía a Luke y a Alice, nosotros teníamos muy claro que íbamos a joder a todos los norteños junto a nuestra banda, sobretodo a Ross, maldita perra.
Mi madre, Betty, y mi padre Jughead, son los reyes de las serpientes.

-Hayley! Viene a buscarte Alice. -me grita mi madre desde abajo.
-Voy!! -rápidamente baje, ya que es mi mejor amiga y habíamos quedado.
-Adiós mamá, adiós papá!! -Adiós cariño!-me dijeron al unísono.

-Hola Ali, ¿vamos a buscar a Luke?
-Vaaalee. -nosotros tres éramos inseparables, el trío de oro, pues igual.

Fuimos al trailer de los Pea y nos abrió la tía Ronnie. PAUSA. Verónica y Sweet Pea, son como mis tíos, ya que me crié junto a ellos y Luke, igual pasa con los Fogarty.

-Hola chicas! Venís a buscar a Luke ¿verdad?-dijo riéndose.
-Si, jajaj. -dijo Ali

Salimos de allí y Ali se puso a reír como loca.

-¿que te pasa Ali? -le dijo Luke con una sonrisa preocupada.
-Hahahaha, os tengo que contar una cosa, viene un chico nuevo a la ciudad y al instituto.
-P-pero, ¿como te enteraste? -dije
-Contactos secretos jeje... -dijo con cara pícara
-Mmm... Vale... - dije yo riéndome
-Bueno que, ¿vamos al pop's a tomar algo?-dijo Luke.
-Venga vaa, una carrera, ¡último paga! -dijo Ali.

Echamos todos a correr, cuando llegamos todo sofocados al Pop's, llegué yo primera debo decir... Última Ali. Entramos y había un chico la verdad bastante guapo junto a una chica también muy guapa y una mujer más mayor, como... ¿Su madre? El caso en cuanto entramos riéndonos el chico nos miró rápidamente.

-Hola chicos, para el señor Pea uno de frutilla con un donut de chocolate, para la señorita Jones uno de fresa a secas y para la señorita Fogarty uno de galleta con una hamburguesa. ¿Correcto? -dijo Pops
-¡Exacto! -dijimos a la vez.
-Gracias Pops. -dijo Ali.

Llegamos y nos sentamos y sentía como que aquel chico no dejaba de mirarme.

Narra el chico nuevo
Soy nuevo en Riverdale, venimos de Londres ya que mi madre tiene una denuncia de alejamiento contra mi padre(larga historia) y decidimos venir a esta pequeña ciudad mi madre, mi hermana mayor Alex(Alexandra) y yo. Tengo 16 años y mañana empiezo clases en el Riverdale High.
Para merendar fuimos a un tal sitio llamado Pops, cuando fuimos, al cabo de un rato entraron tres chicos, calculo que de mi edad, y los tres con una chaqueta de cuero donde había una serpiente y ponía "Southside serpents" Una chica, que iba allí, me llamó la atención, era preciosa, al parecer su apellido era "Jones". Cuando note que me miraba rápidamente aparte mi mirada. Me parecía guapa, muy guapa pero me resultaba difícil hablar con ella, ya que pertenecía a esa banda que me imagino que igual sería peligrosa pero bueno, aún así estuve todo el tiempo que estuvo ella aquí mirándola.

-Que pasa Nate, ¿ya te enamoraste? -me dijo con tono de burla mi hermana.
-Que va... -y le di un golpe flojo en el hombro.
-Chicos, creo que deberíamos ir ya a casa, se nos hace tarde. Y mañana tienen los dos clases.
-Okeeeeyy... -dije alargando la e.

Narra Alice
Note que ese chico, que creo que era el nuevo estuvo mirando a Hayley toooooda la tarde, hasta que se fue claro.

-Hay, creo que has ligado. -le dije con una sonrisa mientra le daba codazos.
-¡Ali!¿Se te ha ido la pinza? -dijo como molesta
-Uy, perdoname eee nena. -le dije riéndome
-Ya parense de molestar, ¿vamos al Whyte wirm? A ver si estan los padres.
-Me parece buena idea, ¿q dices Ali? -me dijo hay
-Vaaaale... -dije alargando la a y rondando los ojos.

Como buena perdedora que soy, pague y salimos.

Fuimos andando y conversando sobre el chico hasta el Whyte wirm, entramos y efectivamente, estaban nuestros padres jugando al Villar y las madre jugando a la diana.

-¡Jughead! -grite
-Qué pasa Ali... -me dijo sonriendo de lado
-Tu hija a ligado. -dije cantandolo y dando vueltas como si fuera un carrusel.
-¡Hayley! Ya me puedes ir explicando que pasó y quién es ese chico. -dijo haciéndose el enfadado de broma.
-No he ligado, simplemente ese chico me miraba y ya está. Después Ali se invento que yo le gustaba a ese, pero es imposible, no lo había visto en la vida, creo que es el nuevo. -dijo mirándome con cara de asesina
-¿sabes como se apellida ese chico? -dijo Betty.
-Mmm... ¿No? Vuelvo a repetir, solo me ha mirado, ni he hablado con el. Solo se que iba con una mujer que creo que es su madre y una chica joven poco más mayor que nosotros. -dijo hayley
-Bueno Luke, ya es hora de ir a casa, hay que cenar. Aparte solo les esperábamos a ustedes. ¡Vamos Sweet Pea!, ¡Vamos Luke!-dice Ronnie, la madre de Luke.

Los Pea se fueron a sus casas y los Jones también, de seguido mi padre (Fangs) limpio un poco la barra y nos fuimos a casa también.

Narra Hayley

No podía dejar de pensar en ese chico de pelo castaño y de hacerme las mismas preguntas ¿como se llamará? ¿Quien es? ¿De dónde viene? ¿Irá conmigo al insti? ¿Será de mi edad? ¿Porque habrá venido aquí? ¿Se quedara aquí?... Así en bucle.
Sentía la necesidad de conocerlo.

-Buenas noches hija, duerme bien. Mañana hay insti, acuérdate. -me dijo mi padre y me dio un beso en la frente.
-Buenas noches Papa. -le abraze y se fue.
De seguido cogí mi Instagram y fui a ver que había así novedoso pero no había nada. Así que lo cerré, me puse la alarma a las 6:30 am, apague el móvil y me dormí.








▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Hola chicos! Estamos de vuelta con Lealtad o Amor segunda parte. ¿Creéis que el nuevo y Hayley estrecharan buena relación al principio? Espero que os guste este primer capítulo. ❤️

𝗡𝗲𝗳𝗲𝗹𝗶𝗯𝗮𝘁𝗮||2° Parte De Lealtad O Amor|| (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora