𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐||𝐄𝐥. 🥀

73 2 1
                                    

Narra Betty
Al día siguiente, me levante a las 6:45, me pareció extraño ver a mi hija madrugar, ya estaba vestida, peinada y solo le faltaba desayunar, algo le había hecho levantarse tan pronto, yo creo que es ese chico de ayer.

-Buenos días cariño. -le di un beso en la mejilla.
-Buenos días mamá, ¿sabes si papá arreglo mi moto ya? -me dijo alzando una ceja
-Pues no lo sé... Si la arreglo debe estar en el garaje... ¿Por?
-Vale, pues me voy ya, he quedado con Luke y Ali a las 7:05 y son las 6:57, ¡adiós mamá! -me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
Como si no fuera igual que su padre, cuando algo le interesa o le gusta va a por ello aunque tenga que cruzar, tierra, aire y mar.

Narra Hayley

Fui como una bala en mi moto hacia la casa de los Fogarty, llamé y salió Ali corriendo, se monto en su moto y fuimos a por Luke. Como Luke tenia la moto arreglando se monto conmigo y fuimos al insti junto a los demás serpientes.
Cuando llegamos allí estaba Ross, tan molesta y asquerosa como todos los años, y con sus amigas, más bien exclavas básicamente porque hacían todo lo que Ross decía o quería. Nosotros, los serpientes les llamamos las RRR ya que son Ross, Rachel y Rebeka, entonces así se quedaron.

-Anda, si llegaron los sucios sureños, ¿ya vienen a joder? O más bien dicho a INTENTAR joder, hahaha. -dijo con su risa asquerosa.
-Ross, yo que tú me callaba la boca antes de que te meta 8 Lapices por la boca y por otro horofocio de tu cuerpo que prefiero no decir. Buen día Rossana. -odia que le digan su nombre completo.

Mientras ella se indignaba sola, me di la vuelta y lo vi. Allí estaba el...

-Hola, eres el chico nuevo ¿no? -le dije
-S-Si... Me llamo Nathaniel Hamilton, pero si quieres llámame Nate. -me dijo sonriendo
-Hahaha, vale. ¿Que clase tienes ahora? -le dije sonriendole
-Pueeeesss... Espera que miro....Biologia,tu? -me dijo
-Mmm... ¡BIOLOGIA! -le dije riendo
-¿vamos?-me dijo, y yo asentí con la cabeza.

En el recreo estaba yo sentada con las serpientes muy tranquila, como de costumbre hasta que Ali, tuvo que decirlo.

-Yo creo que al chico nuevo le gusta Hayley-dijo riéndose
-¡Quee! -dijo John (se unió al grupo hace 2 años)
-Lo que oyes... -dice Luke. Los demás se estaban riendo.
-Es majo, he hablado con el. Muy buen amigo la verdad.
-Nuuuueeevoo nooviiioo... -dijo Ali feliz
-Callate. -le dije

Sono el timbre y solo nos quedaban dos clases, ¡Por fin!

(......)

Cuando salí del instituto le pedí el Instagram a Nate y me fui a casa con mis mejores amigos. Evidentemente no les dije lo del Instagram porque Ali se inventaria ya su historia y... No porfavor.

Nada más llegar, cogí mi móvil y lo busque, se llamaba @natehamilton así que decidí buscarlo. Colgaba fotos muy chulas la verdad, me parecía muy guapo.
En eso entra mi padre y me ve el móvil. La que se me viene encima.

-Woooww, ¿y ese chico Hayley? Eee... -me dijo riendose
-El nuevo, es majo. Vamos a clase de Biología, Español y Francés juntos.
-¡QUE CHICO! -o no, entro mi madre...
-Uno nuevo, por lo que ven mis ojos se llama Nate Hamilton... ¿Será Nathaniel no?-dijo mi padre
-¡Por qué no contaste antes Hayy!, ¿van a tener cita? -dijo mi madre
-Nooo, si solo nos conocemos de un día. -dije.
-Ese chico sabes que no es serpiente ¿no?-dijo mi madre.
-Pero tampoco es Norteño. Es de Londres, aparte, no tengo planeado salir con el. -en verdad me empezaba a gustar... -
-Bueno, te dejamos aquí con todas tus hormonas y tu chicos. -dijo mi padre mirandome con cara picara.

Cuando cerraron la puerta me llegó una solicitud de seguimiento, ¡era el! La acepte y le empeze a seguir también. De seguido me mandó un direct, quería quedar conmigo en el pop's en media hora, evidentemente le dije que si. Me prepare y me puse esto:

Hagan como que el pelo, el labial y los accesorios no están

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagan como que el pelo, el labial y los accesorios no están.

Una vez lista baje y cogí mi moto. Fui directa al pops y allí en la puerta estaba el. La verdad que iba muy normal:

No se para que quería quedar pero bueno, nada más llegar nos saludamos y entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se para que quería quedar pero bueno, nada más llegar nos saludamos y entramos. El se pidió un milkshake de frutilla y yo uno de fresa, como siempre.

-Bueno Hayley, quería quedar contigo para conocerte. Me has caído muy bien, aparte así tengo algún amigo haha. -dijo sin parar de mirar mis ojos.
-Yo también quiero saber de ti entonces, ¿porque viniste desde Londres a Riverdale?-dije yo
-Porque nos queríamos alejar de mi padre ya que mi madre puso una denuncia de alejamiento contra el. -me dijo muy serio
-Oh, perdón... No quería... Molestar. -dios, había metido la pata hasta el fondo.
-A, no pasa nada. Te preguntaras porque ¿no? -dijo riendose
-Si.... Bueno... Pero no que-me interrumpió- No pasa nada, te lo contaré. Mi padre pegaba a mi madre todos los días, le amenazó con que si no hacía lo que el dijera cuando el quisiera le quitaría a sus hijos, osea a mi y a mi hermana. Nos fuimos a otra casa de Londres, para estar lejos de él, pero el sueldo que nos mantenía era el de mi padre... En otras palabras. Éramos pobres. Me metí en la droga para darle dinero a mi madre, también en muchos lios e incluso varias peleas. Decidimos mudarnos aqui ya que es todo más barato y ya tenemos suficiente dinero, mi madre se a metido a trabajar a una cafetería de Greendale y yo pues al instituto con mi hermana. Esa es mi vida. ¿La tuya?
-Dios... Eso que yo pensaba que la mia había sido dura....(le conté mi historia, la que ustedes ya saben) y hasta hoy, que te conocí. -y le sonreí.
-Bueno, mejor que la mia. -y se rio.

Salimos y me fui a montar a la moto, el me fue a decir adiós, pero en ese momento me gire y tenía su cara a milímetros de la mia. Frente con frente. Os juro que lo hubiera besado sin ningún problema, en ese momentos mi cabeza solo pensaba en el... Hasta que vino la impertinente de mi mejor amiga.









▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
¿Creéis que Nate tenía las mismas intenciones? Para que habría ido Ali a buscar a Hayley. Espero que os guste este capítulo. Gracias♥️

𝗡𝗲𝗳𝗲𝗹𝗶𝗯𝗮𝘁𝗮||2° Parte De Lealtad O Amor|| (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora