Al día siguiente baje a la cocina, era sábado y no había escuela, así que decidí llamar a Ali para contarle todo, cuando derrepente aparece mi padre.
-Señorita, no iras a llamar a Nathaniel Hamilton Kendall...
-Pues iba a llamar a Ali, pero... ¿como te sabes sus apellidos?
-Tengo que decirte algo, el porqué de porqué no quiero que estés con ese chico. Te acarreará muchos problemas.
-Si, lo sé, tiene un pasado oscuro, ¡y que! Todos lo hemos tenido
-No quiero que su padre te haga daño. Se quien es. Es... ¿Sabes la historia de tu madre?
-Si, mi tío Christopher la violo junto a sus amigos, ¿y que pasa con eso?
-El padre de Nathaniel es uno de esos amigos....
-¿¡QUE!? Por eso tienen una orden de alejamiento...
-Porfavor Hayley, no te juntes más con el, no quiero encontrarte en una cuneta sin vida.
-Pero que dices, el no es como su padre. ¡Yo no soy igual que mamá, por ejemplo! Y si, me puede gustar pero no quiero empezar con el tan rápido, necesito conocerle más. Ser... Amigos.
-Hayley... Solo te pido que tengas cuidado.
-¡Joder papá! Déjame en paz. -me subí corriendo a mi habitación muy enfadada y llamé a Ali.*en la llamada*
-Ali, ¿estas ahí?
-Siii, dime. ¿Información sobre el nuevo?
-Si, dos cosas.
-¡SUELTA LO QUE SABES! ¡YAAAA!
-Voy, impertinente. A ver, la primera. Me bese con el pero no quiero salir con el, ya que qui.. -Ali me interrumpe-
-¡Como no vas a querer salir con alguien que te gusta! Mira que a veces eres tonta enserio.
-Joder Ali, quiero conocerle más porque es el hijo de uno de los que violaron a mi madre. Por eso tiene una orden de alejamiento contra su familia, porque pegaba a su madre, a su hermana y a el.
-Ostia, lo siento Hayley... La verdad... Mejor conócelo más. Bueno me tengo que ir a hacer la compra con mi madre. Adiós hayyyl.
-Adiós Ali.
*fin de la llamada*Narra Nate
Me levante y fui a desayunar. Estaba mi Hermana hablando con una amiga de Londres. Fui a desayunar y estuve pensando en lo de ayer, creo que fui muy rápido en todo, debemos ser amigos primero y conocernos mejor, también contarle sobre mi y padre y la atrocidad que le hizo a una chica junto a sus amigos. Decidí mandarle un whatshapp a hayley.
Hayley Jones
Hola Hayley! Estas disponible?
Oh, hola Nate. Si, dime.
Me gustaría hablar contigo sobre ayer, te importaría quedar en pops?
Emmm... No, ¿a las 17?
Me parece bien, allí nos vemos. Adios
Adioss
Narra Hayley
Faltan 15 minutos para quedar. Sólo me falta peinarme y saldré de casa en mi moto.
Cuando llegue el aun no estaba, y eran las 17:10. Cuando iba a llamarlo ya que llegaba 10 minutos tarde la campana de pops sonó, allí estaba el entrando.
-Hola nate. -le digo
-Hola Hayl.
-Voy a ir al grano vale? -le digo seria
-Vale...
-A ver Nate, me gusto el beso y tal, pero necesito conocerte. Ya que descubrí que tu padre fue uno de los violadores de mi madre, se que tu no eres como tu padre pero... Necesito que me comprendas. ¿Amigos?Narra Nate
Cuando esas palabras salieron de su boca se me cayo la cara de vergüenza. Entonces le conteste:
-lo siento mucho Hayl... Emm... ¿Amigos no?
-Si-me dijo sonriendome.Pasamos la tarde riéndonos, solo sentía que existiamos ella y yo. NOSOTROS.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Bueno, este es el 4 capítulo. Tengo muchas ideas y se va a venir una graaaaaaan historia(mi opinión) gracias por leer.❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗲𝗳𝗲𝗹𝗶𝗯𝗮𝘁𝗮||2° Parte De Lealtad O Amor|| (EN PAUSA)
AcakEsta es la historia de la vida de Hayley Jones Cooper, la hija de Jughead y Betty Jones, nuestros protagonistas de Lealtad o Amor. Hayley lleva una vida normal, unos amigos normales y una familia normal. Lo que ella no sabe es que vendrá un chico n...