solían llamarse amigos

42 5 0
                                    

En muchas, situaciones hemos tenido la oportunidad de coincidir con un gran grupo de personas a las que rápidamente consideramos amigos.

Pero he aquí la pregunta ¿Que es un amigo?, muchos dirán que es esa persona que siempre estará contigo en las buenas y en las malas.

otros dirán que son como el viento que vienen y van a diferentes direcciones, y que solo vuelven cuando necesitan algo de ti.

otras pensaran que los amigos son los que te dicen la verdad en la cara. por ultimo están las que creen que un amigo es como un hermano que nunca te fallara.

No soy nadie para cuestionar sus ideales pero les diré que es un amigo para mi, un amigo es aquel que esta contigo cuando lo necesitas, pero también son aquellos que se van cuando los necesitas. Es que que no te traicionara uff mentira mas grande ellos siempre encontraran el momento para hacerlo de eso no tengas dudas eso sucede cuando a los que consideras amigos llegan hacer manipulados por terceras personas, pero no es del todo culpa de estas personas, ellos en su fondo lo hacen porque lo quieren y hace tiempo necesitaban hacerlo porque un amigo puede ser destructivo cuando no los sabes escoger. Que los amigos son como una familia que equivocación mas grande , imagínate que no hay peor enemigo que la familia, as que no andes pensando que son como hermanos.

Es cierto los amigos son momentarios como el viento, ellos entran y se van como en aire en nuestras vidas, con esto no estoy diciendo que nos buenos amigos no existan pero tienes que tener mas cuidado a quienes les confías tus grandes miedos, sueños, problemas por que no cualquiera te ayudara, también tienes que ver quienes son verdaderos amigos que no estén contigo porque les seas de ayuda o porque lleguen a sacar algún provecho de ti, porque para estar rodeado de gente así es mejor estar solos.

Solo les diré disfruten de ellos mientras se los permitan.

Un retornó Sin SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora