Ámbar:
¿Qué se hace cuando amas a alguien tanto que duele? Es mi situación con Simón, él es lo más importante de mi vida, él es mi vida.
Nos conocimos hace 5 años, empezamos a ser amigos hasta que me enamoré de él. Hace 4 años me pidió ser su novia, fui la chica más feliz del mundo, hasta que empezamos a discutir con mucha frecuencia, nos separabamos y siempre volvíamos, siempre por sus celos. Fueron noches interminables llorando hasta quedar dormida. Él me prometió y juró que iba a cambiar, que sin mi no podía vivir. Luego de 5 meses de empezar una relación “sin celos”, lo encontré engañandome con una rubia muy hermosa, mucho más perfecta que yo. Estuve muy mal cuando me enteré de que me engañaba, pero lo amaba demasiado así que volví con él a los 2 meses. Fueron los peores tiempos de mi vida, pero yo dejé que él destruyera mi vida, cuando amas a alguien no te das cuenta de lo que haces, lo amaba más que a mí. Hace 2 meses, cuando me di cuenta que yo ya no daba para más sufrimiento, terminé con toda nuestra relación. Yo sufrí como nunca en mi vida y pensé que el me amaba y también sufría pero solo fueron pensamientos porque a los 2 meses de haber terminado el estaba con la rubia con la que me engañó.
Al poco tiempo se casó con ella, desde ahí el amor que sentía por él se convirtió en odio. Todos los años que vivimos juntos se fueron a la basura.Y ahora, 4 meses después después de perderlo, me encontré a mí misma.
Necesitaba perderlo para encontrarme, necesitaba odiarlo para amarme
.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.
Este cap está bien cacas como Justin Bieber, sorry :c.
Lxs amo ❤️
.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Michaentina•Simbar
Fanficmi pasado oscuro. Lo voy a dejar como recuerdo, ah.