One Last Time

830 34 2
                                    

I was a liar, i gave into the fire. I know i should've fought it, at least i'm being honest.
Ámbar:
Entro al roller y lo primero que veo es a Simón besando a Emma, enamorados como alguna vez estuvimos nosotros, pero nada es para siempre, al menos no conmigo.
Flashback
Estaba en mi habitación con Benicio hablando sobre nuestros planes para el equipo.
-¿Y entonces qué onda con Emilia? - Pregunté
- Nada ¿Por qué? ¿Estás celosa?.-
- No. - En realidad no estaba celosa, solo interesada en la relación. Además yo tenía a Simón, oficialmente.
- ¿Segura?- Se acercó a mí y en un movimiento rápido me beso, al principio intenté separarme pero luego me deje llevar por el momento.
Nos tiramos a la cama con el encima de mi, siendo totalmente brusco me saco mi blusa, besando y mordiendo todo lo que estaba a su alcance. Voltee mi cabeza y vi mi foto con Simón, en ese mismo instante escuché como abrían la puerta. Simón.

Feel like a failure, 'cause i know that i failed you. I should've done you better, 'cause you don't wan't a liar

Así como entró, salió.
Me levanté rápidamente, vistiendome. Salí a buscarlo, pero ya no estaba en ningún lado cercano.
Entré a mi habitación llorando y Benicio estaba ahí sin camisa y con una sonrisa maliciosa.
- El mesero ya se fué, ¿Seguimos con lo que estábamos?. - Preguntó
- Andáte -
- Pero...-
- ¡Te dije que te vayas! - se colocó su camisa y se fué.
Fin del flashback

Ya pasó un año de eso, una semana después de eso Simón se volvió a México sin avisarle a nadie. Volvió 11 meses después y empezó una relación con Emma. Ella es linda, buena persona y nunca lo engañaría, está muy enamorada al parecer.

And I know, and I know, and I know
She gives you everything
But, boy, I couldn't give it to you

Se ve muy feliz y al parecer ya me superó, yo todavía lo amo pero es mi culpa que ahora no estemos juntos.

And I know, and I know, and I know
That you got everything
But I got nothing here without you

Me encantaría ser yo quien lo este besando y abrazando, me encantaría que me siga diciendo bonita y que se ponga celoso de Benicio o de cualquier chico que se me acerqué, simplemente me encantaría ser ella. Solo una vez más.

So one last time, i need to be the one who takes you home.
One more time, i promise, after that, I'll let you go

Me duele saber que ya me olvidó y que se enamoró de ella, pero lo tengo merecido. Yo lo hice sufrir y él se cansó de toda la mierda que pasó por mí.
Baby, I don't care if you got her in your heart
All I really care is you wake up in my arms

No merecía nada de lo que él me dió, el mintió y lloró por mi. Yo no hice nada por él, ni siquiera estuve con él cuando necesitaba a alguien, él si estuvo conmigo siempre.

I don't deserve it
I know I don't deserve it
But stay with me a minute
I swear I'll make it worth it

Quisiera que me perdonara y que todo volviera a ser como antes, pero sé que eso no va a pasar. Por más que me perdone nada va a ser igual. Debí haber pensado y hecho mejor las cosas.

Can't you forgive me?, At least just temporarily
I know that this is my fault
I should've been more careful

Unas horas después me lo encontré solo en los lockers
- Simón, ¿Podemos hablar?.
- Claro Ámbar, ¿Qué pasa? - dijo muy alegre. Ya no le provoca nada hablar conmigo.
Se me formó un nudo en la garganta - ¿Vos la amas? - pregunté mirando al piso.
- Ámbar mírame - lo mire - así como yo la amo, tu podrás amar a otra persona.-
- No puedo - Dije casi llorando y mirando al piso otra vez. - Una última vez - susurré y lo besé, él no me correspondió - ¿No sentiste nada?.
- Lo siento -
- No tenés por qué disculparte, Perdón Simón por toda la mierda por la que te hice pasar. - Me fui corriendo del lugar.

I know I should've fought it
At least I'm being honest (yeah)
But stay with me a minute
I swear I'll make it worth it, babe
'Cause I don't wanna be without you.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Siempre que escucho está canción me da una tristeza, es muy especial.
Es una de mis canciones favoritas.

One Shots-Michaentina•SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora