Mike
¿Cómo se supone que una persona vive sin el amor de su vida? ¿O cómo se supone que pueda vivir enamorado de una persona enamorada de otro?.
Los veo besándose, abrazándose detrás de cámaras. Como los novios, aunque duela, novios enamorados que son.
Fui a llorar a el camerino y a cantar intentando desahogarme, porque estaba ahogado en el infierno. Es todo una mierda, mi vida es una mierda sin ella.-Mikee- llego feliz la razón de mi existir, pero su expresión cambió cuando vió mi cara - ¿qué te pasa?.
-Valu- pensé en lo que iba a decir - dime ¿qué hago si la chica de la que estoy enamorado, está enamorada y de novia con un chico?
-Pienso que deberías decirle lo que sentís y si no, simplemente no es la persona correcta - empecé a llorar peor ¿Estaba diciendo que ella no es la correcta?. Notó que lloraba y abrió los brazos, yo la abracé llorando más y más mientras ella acariciaba mi pelo.-Te mereces a alguien que realmente te ame. Sos literalmente la persona más linda que conozco. Te mereces el mundo entero.-
-Valentina - la llamé separándome - tú eres esa chica. Te amo y tú no a mi, no como yo quiero que lo hagas.
- Michael ¿Es una broma? - preguntó mientras empezaba a llorar.
-No. Te amo y tú estas con Marcos. Te amo y sé que tú me amas pero no de la forma que yo quisiera. Te amo y ya no puedo ocultarlo - me levante de mi asiento - te amo y quiero que seas feliz.
Me fui corriendo a mi casa. Llegué, fui a mi habitación, rompí todo lo que estaba a mi alcancé y ahí encontré la salvación a mi dolor. Vidrios rotos. Agarré un vidrio y mientras me cortaba las venas,grité.
-¡TE AMO MALDITA SEA!¡TE AMO MÁS QUE A NADIE VALENTINA!.
No quería vivir, lo conseguí.Valentina
Me ama, igual como lo amo yo.
Ahora estoy más segura que nunca de que lo amo.
Salio corriendo, luego de pensar, fuí a su casa.
Hermoso lugar con flores blancas y lindos recuerdos, pero con la puerta abierta. Entré lentamente con miedo.
-Mike ¿estas? -grité. Subí a su habitación y me encontré con una horrible escena. Desastre,vidrios,sangre y...
-¡Michael! - lo vi, sin vida. Seguramente por mi culpa. Me desmaye,lo perdí y esta vez para siempre.Ya me voy a llorar :c
Ayuda, lloro con mis propias historias
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Michaentina•Simbar
Fanfictionmi pasado oscuro. Lo voy a dejar como recuerdo, ah.