I don't know why you are not there
Simon:
Me encontraba llorando solo en un parque, otra vez, era la quinta vez que lloraba en el día y por la misma razón.
Flashback.
Estaba saliendo del roller, iba hacia la mansión a arreglar de una vez las cosas con Ámbar.
Mónica me recibió con un abrazo y me dijo que Ámbar estaba en su habitación, entre y vi lo peor del mundo. Ámbar, siendo acorralada por Benicio. Me miraron. Ámbar con una mirada preocupada y ¿triste?, Benicio con una sonrisa pintada en la cara.
- Simón - hablo Ámbar en un susurro
- Disculpen, los dejo solos- salí de ahí lo más rápido posible
Fin Flashback.I give you my love, but you don't care.
Luego de recordar todo, fui a casa, encontrándome con Pedro y Nico.
-¿Donde estabas? - preguntaron al mismo tiempo.
- Estábamos preocupados por vos, Simón - hablo Nico.
- ¿Qué te pasa?- esta vez fue Pedro. Volví a llorar otra vez y me fui otra vez.
Volví cuando ellos estaban durmiendo, así que yo también dormí.
Me despertó el timbre de la casa, al ver que no se despertaban, fui yo a abrir.
- Simón - habló - te quiero explicar lo que pasó.
- Ámbar, no te esfuerces, no somos nada para que tengas que explicarme.
- Enserio, quiero explicarte.
- Ámbar ¿Qué acaso no ves que me haces mal?
- Perdón - se disculpó. ¿Sería conveniente para mi disculparla tantas veces?So what is right and what is wrong, give me a sign
- Tengo que ir a trabajar, hablamos luego - cerré la puerta y lloré, otra vez.
¿Cómo hago para saber si en verdad me quiere o no?What is love?
Escuché que se abrió la puerta .
- Me vas a escuchar a las buenas o a las malas.
- Por favor, Ámbar- mi voz sonó quebrada
- Perdón, Simón - me abrazo y los dos estábamos llorando.
- Ámbar, en serio no quiero seguir sufriendo por tí.
Baby, don't hurt me, no more
- Simón, yo estaba enojada con vos por no entenderme, llegó Benicio y me sentí bien de qué alguien sea igual que yo - hablo todavía escondida en mi cuello - Perdóname, mi amor - dijo y se fue corriendo.
I don't know what can i do?
What else can i say?, It's up to you
I know we're one, just me and you, i can't go on-¿Que te pasa, Simón? - preguntaron mis preocupados amigos
- La amo demasiado y amarla me está doliendo - dije y me abrazaron
- tenés que conocer más personas- dijo Nico
- Capaz y te enamoras de una buena chica.
- No puedo, ya me enamoré de ella.I want no other, no other lover This is our life, our time
Luego de la charla y la insistencia para que me quedara en la casa, decidí hacerle caso a Nico y a Pedro. Pero no por mucho.
Mi teléfono sonó y atendí
- Hola
- Te di unas horas para que aclares tu mente ¿Ya podemos hablar?
-¿De qué quieres hablar Ámbar?
Ya basta, no tienes que explicarme nada porque no somos nada ¿Puedes entender eso?
- ¿Podemos?
- Estoy ocupado
- No es cierto, estoy afuera.- sonó el timbre-
- Ya voy- corté y fui a abrir la puerta.-Hola
-Ámbar, sé directa- dije cortante, me dolía verla. La imagen de ella y Benicio no salía de mi mente
-Okey,ese día estaba enojada porque me estuviste reprochando mis malas acciones y dandome tus lecciones de vida.
Al rato llego Benicio y me dijo que yo necesitaba a alguien igual de malo que yo y entre todo eso terminamos así.
-Estás enamorada de Benicio?
-No, es que solo quería que alguien hiciera maldades conmigo, alguien que me haga sentir comprendida, alguien que me quiera por lo que realmente soy - hizo una pausa para sollozar - pero estoy estúpidamente enamorada de vos, que siempre me reprochas todo.
-Solo quiero lo mejor para ti.
-Ya lo sé, hace poco lo entendí, Simón te amo mucho
-Yo también, bonita -la besé
No sé si perdonarla esté bien o mal, pero ya no me importaban las consecuencias de esto.
¿Ahora quien ríe, Benicio?When we are together, I need you forever
Is it love?
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Michaentina•Simbar
Fanficmi pasado oscuro. Lo voy a dejar como recuerdo, ah.