Precisamente ahora que tú ya te has ido, me han dicho que has estado engañandome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?Hace una semana yo y Ámbar terminamos. No sé por que razón, no sé o no quiero aceptar la realidad.
-¿Por qué te ves tan triste Simón?- preguntó mi mejor amiga, sacándome de mis pensamientos. - No. Ya sé en que piensas.-
-Luna, yo la amo, en serio la extraño. - Ví a Ámbar entrando al roller - Y la voy a recuperar - dije esperanzado.
- ¡No! - me detuvo Luna - Simón, yo venía a hablar contigo sobre eso. Tú eres mi amigo, así que seré sincera contigo.
- ¿Qué pasa Luna? - pregunté extrañado - ¿Por qué estás tan nerviosa?
- Yo me enteré de algo, pero necesito que estés calmado para poder contarte - hizo una pausa y miró a Ámbar, a quien le hizo una cara de asco - ¿Recuerdas el día que saliste al parque con Pedro y Nico? - asentí recordando ese día, hace exactamente dos semanas - Bueno, ese día yo estaba en la mansión. Pasé por la habitación de Ámbar porque mi mamá me mandó a llamarla ya que ya estaba el almuerzo y ella aún no bajaba.
-Luna, calmada, no des tantas vueltas por favor- dije, sabiendo a lo que iba. Creo que mis sospechas son ciertasFlashback
Había tenido un lindo día con mis amigos. Iba en camino a ver a Ámbar, le quería dar una sorpresa. Ya estaba a unos pasos de su habitación cuando escuché la voz de mi bonita
- acá no pasó nada, Benicio -
Abrí un poco la puerta para que no noten que estaba ahí, ví a Ámbar sentada en la cama deshecha y a Benicio sentando en la silla del tocador.
- Claro que no - dijo levantándose - No te pre...- se calló cuando entré completamente
- Amooor, ¿Qué haces acá? - me preguntó Ámbar sorprendida.
- Quería darte una sorpresa - ella me abrazó, dirigí mi mirada a Benicio, quien tenía una sonrisa malvada. Ámbar me soltó y miró a Benicio, quien se fue al verla.
Fin del flashback-Ese día la puerta de su habitación estaba un poco abierta - siguió hablando - y pues yo ví algo que... - alcé las cejas al notar que se estaba trabando - pues yo ví, ehm..., Ay como decirlo...
-¿Qué viste Luna?- pregunté ya muy serio
- Ámbar y Benicio estaban ... - hizo otra pausa, esto me estaba alterando
- Luna que viste!?
- Ámbar y Benicio estaban teniendo relaciones en su cama, aproximadamente media hora antes de que tú llegaras. Por eso yo la he tratado tan mal todo este tiempo. Ella estuvo engañandote Simón.Se detuvo el mundo, era algo que ya me habían dicho antes. "Ámbar te ha estado engañado con Benicio" me decían, pero no tenían pruebas y yo estaba cegado por el amor que le tenía. Estaba.
Me olvidé d aclarar que esto va de prueba. Si alguien lo lee, le hago una segunda parte porque como que hace falta, vdd?
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Michaentina•Simbar
Fanficmi pasado oscuro. Lo voy a dejar como recuerdo, ah.