Hakaishin

4K 202 43
                                    

Si les gusta la historia dejen su estrella, Los comentarios interesantes podrían ser tomados en cuenta así que comenta siempre con el respeto. Sin más comencemos con el capítulo.

En una habitación del gran castillo de bills se encontraban goku y el dios de la destrucción gatuno durmiendo hasta que el estómago de bills comenzó a hacer ruido, después el estómago de goku también comenzó a hacer ruidos, y coincidencialmente el de bills lo siguió como estuviesen hablando.
Hasta que el estómago de bills se enojó y lo despertó.

Bills se despertó de golpe agarrándose la barriga en señal de dolor, creyendo que había sido cosa del saiyajin se levantó de la cama en dirección a la de goku y lo golpeó en la cabeza haciendo que este se despertara de inmediato agarrándose la cabeza.

Goku: ay ay ay ay ay! Que le pasa señor bills!?- se quejó goku enojado con el dios por ese golpe.

Bills: no te hagas el inocente! Tu me goloeaste primero!- bills se preparaba para volverlo a golpear cuando su estómago sonó de nuevo haciendo que goku lo mirara acusadoramente.

Bills: bueno bueno, son cosas que pasan- dijo bills dando la vuelta y restándole importancia. Goku iba a contestarle pero su estomago también sonó haciendo que toda su ira pasara al olvido.

Goku: vaya… cuanto tiempo llevanos inconscientes? ME MUERO DE HAMBRE- se quejó mientras se dejaba caer al suelo pálido y sudando mucho al estilo anime.

Bills no le prestó atención ya que se encontraba pensando en que momento whis los había noquedado, era obvio que había sido el, ningún otro ser podría haberlos detenido en ese momento y tan rápido, después le reclamaría por el dolor en el cuello, ahora necesitaba comer algo delicioso.

Los dos salen en busca de whis para que les prepare algo ya que ninguno de los dos sabía algo de cocina. Al seguir el ki de whis lo encontraron en el patio entrenando a goten en su estado base en la que el niño trataba de darle así sea un solo golpe al Ángel o por los menos intentarlo.

Bills se acerca a ellos de forma rápida y notoriamente enojado, whis lo ve y se prepara para escuchar sus gritos, por lo que en un rápido movimiento imperceptible para todos se puso tapones en los oídos.

Bills: WHIIIS! POR QUE DEMONIOS ME GOLPEASTE TAN FUERTE!? AHORA ME DUELE EL CUELLO Y TENGO HAMBRE!

Goku y goten caen al suelo con dolor de cabeza y el Ángel de nuevo en un rápido movimiento se los saca y contesta.

Whis: ohohoh disculpe señor bills pero si seguían luchando usted y el señor goku de esa manera iban a destruir el planeta y causarle muchos estragos al universo.
Creo que el señor goku y vegeta han alcanzado un nivel tan alto que si quiere luchar con ellos tendrá que hacerlo dentro de mi báculo para no causar problemas- explicó whis tranquilo mientras goku y goten se recuperaban, bills solo bufó al saber que tenía razón.

Bills: de acuerdo, pero no era necesario golpearme tan fuerte!

Whis: creo que me emocioné -contestó de forma burlona

Goten: papá, estás bien? Eres increíble- goten salió corriendo a abrazar a goku el cual lo recibió y revolvió su cabeza.

Goku: jajaja si, estoy bien grácias goten, y donde está tu hermano gohan?-pregunto goku extrañado,no sentía el ki de gohan.

Goten: el se fué hace horas a casa con videl y pan, dijo que te felicitara de su parte.- dijo goten con una gran sonrisa alegre la cual goku le devolvió.

Goku: ya veo, cuanto tiempo tenemos inconcientes?

Whis: un día entero

Bills/goku: QUEEE!?

Goku el Dios de la DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora