Planeta supremo.—q-que es eso? Que clase de poder está usando el señor broly?– preguntó shin sorprendido mirando a whis.
—ohohoh es algo que hemos estado preparando. El señor broly ha expandido la capacidad de su cuerpo.– dijo el ángel sonriendo.
Eso llamó la atención de ambos dioses de la creación que abrieron sus ojos perplejos, mientras bills solo se limitaba a mirar de reojo.
—ha dicho expandir la capacidad de su cuerpo? Se refiere a la energía máxima que este es capaz de soportar?– preguntó el anciano incrédulo— nunca en mi larga vida había escuchado algo así.
—eso debería ser imposible! Solo los seres divinos pueden!– recalcó shin.
—debería serlo. Pero ustedes mas que nadie como dioses de la creación deberían saber lo peculiar que es el desarrollo de la vida en el universo. Los saiyans, demonios del frío, namekianos y muchas otras razas son capaces de llegar a límites increíbles de poder, tanto que podrían llegar a compararse con divinidades, pero ninguna puede romper el límite que se le es impuesto por la naturaleza. No importa que tanto se entrene, que metodos se use o que maestro esté a cargo de su camino, hay un límite natural que no puede ser roto de ninguna manera, y ese es la capacidad que tiene tu cuerpo de contener la energía. Sin embargo, el joven broly es un ser excepcional como ya lo había dicho, es un ser de leyenda capaz de producir una cantidad divina de energía, como ya lo mencioné todo depende de su control sobre ella.
Mientras whis explicaba todo broly luchaba atraves de la esfera contra sus tres rivales a la vez acorralandolos a tal punto de ponerlos en apuros.
Shin escuchaba atentamente mientras veía como la energía alrrededor de broly era increiblemente salvaje.
—pero el joven broly sigue siendo un ser creado por la naturaleza, aún así, la naturaleza no podía crear tal ser imperfecto, uno que produjera tal cantidades de energía pero que su cuerpo no pudiera soportarlo. Eso sería como una bomba de tiempo.
—está diciendo que broly naturalmente puede sobrepasar su capacidad corporal para mantener la energía?– preguntó el anciano kaioshin.
—su cuerpo está hecho para estar en la cima del poder, pero su mente es el límite. El super saiyayin legendario es capaz de hacer que su cuerpo le responda con su mente, su cuerpo no estallará si el no lo permite, se adaptará y seguirá aumentando su energía. El cabello blanco y esa apariencia que se asemeja al ultra instinto solo son consecuencias de la gran sobrecarga física y mental que tiene ahora su cuerpo.– terminó whis de forma seria.
—así que no es un ser perfecto después de todo. Hay complicaciones al hacerlo cierto?– intervino bills sin girarse.
Whis sonrió y asintió.
—así es señor bills. Siempre hay complicaciones para tal esfuerzo.
—que sucede?– dijo shin.
—mientras mas le exija a su cuerpo y a su mente mas agotado terminará y eso causará daños que tomarán mucho tiempo en sanarse, no es necesario que el enemigo lo lastime, el mismo lo esta haciendo, a cada segundo que pasa su mente se nubla y su cuerpo se quiebra.
—señor broly…
Por la esfera broly intercambiaba golpes con un mitz quien ya al igual que su hermano se había transformado para tratar de emparejar la batalla.
—eres un maldito mounstro!? Que eres!?– gritaba desesperado mitz mientras esquivaba un golpe que le rozó la mejilla.
Sin embargo no fue lo suficientemente rapido para esquivar la bola de ki que broly tenía puesta en su vientre la cual lo empujó hasta chocar con un asteroide y atravesar a mitz dejándolo moribundo.
ESTÁS LEYENDO
Goku el Dios de la Destruccion
FanficEl poder de goku ya no puede ser ignorado por los dioses. Todas sus batallas y años lo han hecho cambiar, pero y ahora que pasará? Nuevos y viejos enemigos están por sacudir su vida. No harem.