Si les gusta la historia dejen su estrella,
Los comentarios interesantes podrían ser tomados en cuenta así que comenta siempre con el respeto. Sin más comenzemos con el capítulo.Vegeta sale de la habitación del tiempo para pasar tiempo con bra, dejando a cabba y trunks entrenando para elevar su estado base, después les preguntaría hacia donde querrían dirigir su entrenamiento cuando terminaran.
Cuando el principe saiyajin sale de la habitación es interceptado por mr popo quien ha visto todo el entrenamiento desde el comienzo.
Mr popo: holas señor vegetas. Ya se vas?- preguntó con su típico acento que fastidiaba un poco a vegeta.
Vegeta: volveré en un rato, pasaré tiempo con bra y bulma.
Mr popo: de acuerdos le avisares si el sr trunks o cabbas necesitan algo. Por ciertos, me parece que es un muy buen maestros sr vegetas, nunca ha considerado ser maestro de artes marciales?
Vegeta: hmp, solo lo hago por que son saiyajines de clase alta, no permitiría que la actitud terrícola cambie eso de trunks y cabba vino a mi, eso es todo.- el principe saiyajin estaba tan jocoso como siempre, pero en el fondo estaba orgulloso de su trabajo con sus discípulos.
Mr popo: de acuerdos, hasta pronto.
Vegeta solo asintió y salió volando rumbo a su casa.
En el camino iba pensando en muchas cosas, era una de las parte que no le gustaba de entrenar en ese lugar. Pensar que había transcurrido una eternidad para el y que las cosas habían cambiado cuando en realidad solo han pasado minutos y como mucho horas y todo seguía igual.
Vegeta:(que estará haciendo el idiota de kakarotto, espero verlo pronto cuando todo esto acabe para poder tener un enfrentamiento con el. Ahora que es un dios será mucho mas desafiante)
Universo 6
En el planeta del dios destructor se estaba dando una de las secciones de entrenamiento del teachi no daruma, el grupo selecto de seres elegidos por el mismo dios destructor que funcionaban como las extremidades de este en el universo.
Goku estaba en una clase de cúpula de transparente con los ojos cerrados mientras esquivaba con gracia los intentos de golpear de una kale en estado de ssj legendario controlado.
Goku: si sigues atacando salvajemente nunca podrás acercarte ni un poco a mi-dijo goku apareciendo detrás de ella dándole una patada que la arrojó a estrellarse contra la barrera de la cúpula la cual resistió sin problemas.- vaya parece que vados no mentía cuando dijo que esta vez no se rompería.
En un rápido movimiento goku esquivó un ataque de ki de color rojizo que provenía desde su espalda y se volteó para detener el puño del famoso asesino hit.
Goku: así que kale fué una distracción. Bien pensado, el trabajo en conjunto de los tres es muy bueno- hit se dispuso a darle un golpe con su otra mano pero igualmente fué sujetado y neutralizado. Goku iba a hablar pero vió como hit sonrió y aferró su agarre para no dejar escapar al saiyajin el cual vió como kale y caulifla preparaban sus ataques.
Caulifla: ahora si te tenemos viejo, estás acabado! -dijo la saiyajin rebelde en su fase de ssj tres cargando su tecnica mas fuerte.
Kale:hagámoslo hermana. Resista señor hit- acompañó kale haciendo lo propio con su técnica.
Goku: no creo que ese sea un buen plan, definitivamente si yo no puedo salir tu tampoco- le dijo el dios a hit el caul seguía sonriendo.
Hit: no me adelantaría a decir eso goku, he mejorado mucho en estas secciones.- y los ataques fueron a toda velocidad hacia el par, mientras que goku miraba preocupado lo cerca que estaban mas por hit aue por el y que por muy fuertes que fuesen esos ataques no le harían mucho daño, a fin de cuentas el objetivo del entrenamiento es poder acertar un golpe directo al saiyan.
ESTÁS LEYENDO
Goku el Dios de la Destruccion
FanfictionEl poder de goku ya no puede ser ignorado por los dioses. Todas sus batallas y años lo han hecho cambiar, pero y ahora que pasará? Nuevos y viejos enemigos están por sacudir su vida. No harem.