1: Te conoci...

127 14 3
                                    

La última clase del día había sido cancelada. Tenia la opción de ir a casa... O encerrarme durante al menos tres horas en la biblioteca como acostumbraba últimamente.

-WooSeok, hoy no podre acompañarte, aprovechare para hacer algunos pendientes en casa. -SeungYoun siempre era demasiado amable, aun si no deseaba estar en los lugares que yo frecuentaba, siempre iba conmigo.
-Esta bien, ve con cuidado.

Le mire mientras atravesábamos por los casilleros buscando los nuestros. Teníamos suerte, estaban casi juntos...

-Vaya. Ratas de biblioteca. -Una voz burlona a cierta distancia irrumpió la tranquilidad del pasillo.

Kim Yohan, estaba recargado con un par de sus amigos mirando en nuestra dirección. Le mire un tanto despectivo y SeungYoun tocó mi hombro susurrando cosas como 'ignoralo'... No era algo que pudiera hacer con facilidad.

-Esta bien, prefiero ser una Rata de biblioteca que una de alcantarilla...

Abrí mi casillero y sin mirar en dirección del popular y bravucón Kim Yohan me dispuse a meter mis libros cuando una fuerte mano azoto la puerta de este, casi machacaba mis dedos, pero SeungYoun me jalo.

-¿Te crees muy gracioso, nerd?
-¿Como? ¿Se supone que tu puedes hablar de mi, pero yo debo quedarme callado? No tiene lógica.
-No se trata de lógica...
-¿Entonces de que? ¿Crees que con tus amenazas a falta de cerebro para responder con congruencia me voy a intimidar?

Yohan ardía de furia. Rara vez una de sus víctimas se defendía, todos le temían, y aunque yo era menor en tamaño, superaba su edad por unos cuantos años.

-Basta WooSeok, no busquemos problemas. -SeungYoun seguía jalandome a la espera de que pudiera conseguir que yo cediera.
-hazle caso a tu novio. -Yohan seguía provocándome, al parecer disfrutaba demasiado atacando de tal modo a la gente. Reí y le mire una vez mas.
-¿Alguna clase de frustración, Yohan?
-Eres un maldi...-Su puño se elevó frente a mi rostro y yo me quede mirando sin si quiera inmutarme. SeungYoun se encogió y uno de los amigos de Yohan le detuvo.
-Hey... Si obtienes más reportes te van a correr. Vámonos.

Yohan me lanzó una mirada de odio mientras era arrastrado por su amigo. SeungYoun soltó un suspiro aliviado y me miró.

-WooSeok, esto no puede seguir así. Es al menos la tercera vez que discutes con Yohan.
-¡El es quien inicia todo!
-Si, pero no puedes ponerte al nivel del bravucón vacío del campus. Me preocupa que pueda hacerte algo fuera de aquí. O que pierda el control y lo haga incluso dentro de la escuela...
-Solo espero que deje de cruzarse en nuestro camino.
-Tambien yo. Debo irme, ten cuidado cuando vuelvas a casa.

🌠

Fue un par de días después de aquel último incidente cuando algo inusual sucedió.
Había exentado un examen por lo que tenia al menos una hora libre, pretendía avanzar con las tareas futuras, pero antes necesitaba ir al baño.

Entre despreocupado y a penas me mire en el espejo Yohan atravesó la puerta sacandome un resoplido. Por suerte no iba acompañado.

-¿Sabes algo? Me entro la duda... ¿Cuando estas solo aún te sientes muy valiente?
-¿Crees que es solo porque esta SeungYoun conmigo? -Solté una leve risa.
-¿Soy divertido acaso? -Yohan se acercaba a mi amenazante. Sabia que debía tener al menos una pizca de nervios, pero eso no ocurrió.
-Deja de sentirte la gran cosa ¿quieres? Eres patético buscando llamar la atención en base a la agresión contra personas mucho mas débiles que tu. Dime, además de tu fuerza y facha de maleante ¿que tienes, Kim Yohan?

No supe que paso exactamente después, tan solo sentí un golpe sordo contra mi pómulo que hizo a mi cabeza voltear. Mi corazón bombeo con fuerza en mi pecho, mas que miedo sentía ganas de devolverlo...

-Callate.
-Eres consciente de que no lo haré ¿verdad? -Aquella 'valentía' seguía sin desaparecer de mi. -Menos ahora que conozco tu punto débil.

La puerta del baño se abrió, era como si Yohan pudiera ver el futuro pues antes de que la persona atravesara esta el ya nos había metido a un cubículo. Cubrió mi boca con su mano y con la otra me dio una señal para guardar silencio. Sonreí una vez mas y arranque esta de sobre mis labios dejando salir a penas un par de letras que se vieron aprisionadas entre la boca de Yohan y la mía.

Sus labios eran suaves y carnosos, tenían un sabor distinto a los mios. Enterraba su superior entre ambos mios con ansias, pero no había ningún movimiento, tan solo nos quedamos estéticos. Yo por la sorpresa, estaba en un estado de Shock donde a penas era consciente de que aquello, aquel acto tan inusual era un beso.

Empuje por los hombros a Yohan, pero se aferró a mi. Entonces un dolor indescriptible invadió mi labio inferior, eran los dientes del menor presionando mi suave belfo con fuerza. Intente alejarlo con mas fuerza y cuando cedió, el sonido en el exterior del cubículo había desparecido.
Me miro con gesto recio, abrió la puerta y salio dedicándome una última mirada con absolutamente nada de arrepentimiento en ella.

Y ahí me quede al menos una hora mas... Con mi labio sangrando sin querer parar, con el estomago revuelto y con un sinfín de cuestiones en la cabeza... Aquel estúpido bravucón no tenia límites.

You don't know meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora