0: WooSeok

178 15 0
                                    

«Tengo miedo de que me atrapes...

Stellar - Mask»


Nunca busque volverme dependiente de nadie... Para mi, la soledad era la mejor compañía cuando se trataba de sentimentalismo amoroso.
Siempre albergue en mi mente la idea de llegar hasta los treinta o mas sin una pareja... Y aunque aún era joven, mi madre no paraba de insistir con que consiguiese una novia, que buscara salir con chicas.
Trataba de dar todo de mi para obtener las mejores calificación del salón, para que mi desempeño académico sobresaliera por entre el resto de mis compañeros, esa, era mi meta, empaparme de conocimientos, llegar a obtener una carrera y un trabajo que me pudiese dar los lujos y comodidades que cualquier persona desearía... Pero para ella nunca fue suficiente.
Su insistencia con imaginar a sus nietos jugar antes de que ella muriese a veces me llenaba de nostalgia, aunque la mayoría del tiempo sacudía esas ideas recordándome que eso, no era lo que yo deseaba.
En ningún momento de mi corta vida había pensado en cosas como el amor, sexo o si quiera había sentido la necesidad de sentir en cariño humano... Tenia un mejor amigo, Cho SeungYoun, y el era muy empatico y carismático, contábamos el uno con el otro y nuestras metas y gustos eran sumamente similares.

No necesitaba absolutamente nada mas.

Nada.

Nota: Este fanfic contiene temas de violación que pueden llegar a ser sensibles para algunas personas, si es el caso, pido abstenerse de leer y evitar malos comentarios o denuncias.

Si a pesar de ello aun quieres leer (bajo tu responsabilidad) , espero la historia sea de tu agrado.

You don't know meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora