5: Tal vez si te necesitaba.

117 11 0
                                    

Abrí los ojos.
El sudor en mi frente me aseguraba que había tenido una pesadilla y suspire algo cansado.

Me levante de mi cama sintiendo aun el cosquilleo en mi vientre bajo y me mire al espejo notando las marcas rojas tan intensas adornando todo mi cuello, me quite la pijama y estas seguían un camino por mi pecho e incluso abdomen. Cerré los ojos y me comencé a vestir.
El día no era frío y la playera de cuello de tortuga que había elegido seria cosa de que hablar.

De eso no cabía duda.

🌠

-Me sigo preguntando la razón de porque tu labio luce tan hinchado. Y porque estas vistiendo así si hay demasiado sol afuera. -SeungYoun me miraba como si yo fuese sospechoso de asesinato.
-Solo no quiero quemarme.
-WooSeok, basta. Es mas que obvio que algo esta ocurriendo contigo y de verdad te pido que me cuentes de que se trata este misterio. Podemos encontrar una solución juntos...

SeungYoun me había detenido en medio pasillo y me miraba fijamente. Correspondí su mirada y un par de chicas pasaron detrás de mi murmurando alguna clase de chisme al cual, por alguna razón preste atención.
Recuerdo aun las palabras de una de ellas.

"Pobre Yohan , escuche que era el único que le quedaba..."

Había dejado de ver a SeungYoun. Me solté de su agarre y le entregue mis libros corriendo en dirección a la prefectura para averiguar de que iba todo aquel rumor y desmentirlo.

Y... En aquel momento, cuando supe que su padre había fallecido a causa de una enfermedad que venia arrastrando durante años, miles de escenas me llegaron como un flash. Tal vez esa era la razón por la que Yohan se comportaba asi... Tal vez mis palabras habían sido demasiado crueles y por ello había sido atacado... Por eso su expresión siempre era la misma...

Tome un taxi hasta el hospital en el que se encontraba. A veces ser el alumno con mejores notas tenia sus beneficios. Gracias a ello había obtenido la información necesaria sin ningún problema.

Entre corriendo en busca de alguna señal por su parte, pero el edificio era enorme y ni siquiera sabia por donde empezar. Corrí buscando entre pasillos y salas de espera, corrí mirando por las habitaciones y al fondo de un corredor con poca luz pude verle, sentado... Mirando al suelo en una faceta que jamas pense en si quiera imaginarle.

Me observó, y sus ojos brillaron entre lágrimas queriendo escapar y la sorpresa por toparse conmigo en aquel lugar... Me aproxime con lentitud y poco a poco mis pasos se aceleraron. Nuevamente las palabras sobraban, le jale entre mis brazos y le acune el rostro entre mi hombro sintiendo como su llanto escapaba desconsolado. Me rodeo con debilidad abrazando mi cintura y su respiración entrecortada me partía el alma...

🌠

-Come Yohan. -Miraba como revolvía un poco de arroz en su plato. Seguro la comida del hospital no era lo mas delicioso, pero sus ojeras y su rostro decaído me indicaban que había descuidado de si mismo.
-WooSeok lo sien...
-Shh, esta bien. Entiendo ¿si? Necesitas comer para que recuperes fuerzas. -Me miraba decaído, pero con un brillo especial en los ojos. -No me iré de aqui hasta que comas algo.

Sonrió tenuemente y negó.

-Gracias. Pensé que me odiabas.
-Tambien lo pensé. Durante mas de un mes...
-Si que soy una mierda

Rió de un modo lleno de sarcasmo y enterró su rostro entre sus manos.
Me levante sentándome a su lado y tome sus manos buscando su rostro.

-Lamento haber dicho eso. Hay muchas cosas de las que me arrepiento desde que comencé a tener enfrentamientos contigo...

Su mirada estaba llena de curiosidad.

-No. De eso no me arrepiento. -Mencione con un deje de vergüenza en mi voz.
-Te hice daño y aun así estas aquí. Aun si no quieres que lo diga tengo que disculparme, se que eso no sera suficiente pero...

Mi mano tomo su mejilla, le sonreí del modo mas cálido que pude y enseguida volví a abrazarle buscando reconfortarle. Nadie merecía estar solo en aquellos momentos... Yo no queria abandonarle.

🌠

-¿Asi que estan saliendo? ¿Solo asi? ¿No te esta obligando o algo similar?
-Vamos SeungYoun...
-Es que ¡te golpeó, WooSeok! ¿Como esperas que confíe en alguien que te agredió, amenazo y golpeo así nada mas?
-Ya te di sus razones.
-Lo siento pero no son suficientes para mi... ¿Que clase de ser masoquista eres? Alguna especie de síndrome de Estocolmo...
-SeungYoun.
-Ah~ estas loco. Es un hecho.
-querias que te contará que pasaba.
-Espera...

La mano de mi mejor amigo se apresuró a tomar el cuello de mi playera y pudo observar aquellas marcas que aun después de dos días no se desvanecían.

-¡WOOSEOK!
-¡hey! No tenias por que hacer eso.

Mis mejillas se encendieron en un color rojo intenso y apreté los párpados avergonzado.

-Eres un demente. Pero supongo que no hay nada que hacer. Realmente espero que todo este bien y que no vuelva a hacerte daño.
-Gracias... Y ahora mi próximo reto sera mi madre. -Youn rió burlón.
-Suerte.

Cerré los ojos pensando en todo lo que había sucedido en aquel corto lapso de tiempo... En el modo que aquel supuesto odio era tan solo una atracción reprimida de mi parte, en la forma en la que todo había tomado su curso sin previo aviso y en el cambio de roles que habíamos sufrido Yohan y yo... Aquel era un cambio para ambos, un reto indescriptible que estabamos dispuestos a sobrellevar.

¿Que clase de inicio había sido ese?
¿Realmente era necesario atravesar por todo aquello?

Supongo que la vida es totalmente indescifrable... Ni siquiera vale la pena cuestionarla.

You don't know meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora