Una de sus escurridizas manos tomaron el borde de mi pantalón bajándolo con brusquedad dejándome expuesto ante el.
Aun con una sola mano no me era posible soltarme, estaba poniendo toda mi fuerza, pero aun seguía inmovilizado. Me sentía tan pequeño...
-Si te miro desde este ángulo incluso pareces una chica. -Mi sangre hervía, nunca había sentido aquello, era como si todo mi cuerpo se negara a ello y cada poro expidiera aquel calor. Odiar era una palabra fuerte, pero sentía que se asemejaba demasiado a lo que sentía hacia Yohan.
Trataba de pensar en cualquier cosa que me liberara de el, en alguna acción, pero todo era inútil, incluso la distancia a la que estábamos de las personas era demasiado grande ni siquiera gritar serviría de algo...
Lo siguiente fue todavía peor. Sentí la rudeza de su mano perfilar su miembro contra mi entrada y el dolor era indescriptible... Ardía, ardía el modo en el que intentaba adentrarse sin mi autorización a una zona que nadie había accedido jamas.
Sentí, como si todo mi interior se desgarrara y el ardor incrementaba, era lo mas doloroso que había experimentado y Yohan soltaba algunos gruñidos mientras jalaba mis muñecas para tomar impulso y entrar mas en mi hasta llegar a fondo.No le daría el placer de escucharme llorar a pesar de que realmente deseaba sacar aquellas sensaciones de algun modo. Era insoportable. Incluso me sentí mareado y atontado.
Estaba dentro de mi y si seguía poniendo resistencia me haría un daño mayor a mi mismo, asi que relaje mis músculos y respire profundo pegando mi frente al suelo del escenario mientras Kim Yohan se jactaba de mi, de mi cuerpo que ya cosquilleba por todas partes... Mis entrañas estaban revueltas y se removían mas a cada estocada que daba, que tan normal era que de mis labios en aquel momento en vez de gritos escaparan algunos suspiros... Que tan normal podía ser sentir un fuerte dolor en mi entrepierna que rozaba contra aquel escenario haciéndome conseguir una erección inevitable... Porque era eso ¿no? El roce...
Los jadeos de Yohan atravesaban mis oídos y las ganas de golpearlo se avivaban, de verdad necesitaba hacerlo pagar por esto.
Sus caderas se estamparon contra mi una, dos, tres veces mas antes de sentir como salia abruptamente y a la vez soltaba mis muñecas.
Un gruñido mas escapo de sus labios y entendí, que se había corrido en una dirección distinta a mi.Me quede quieto en aquella posición y una lágrima escapo de uno de mis ojos escurriendo hasta tocar el suelo del escenario.
Con una rapidez casi imposible, tome mis cosas y acomode mis prendas mientras salia corriendo de ahí, no entendía absolutamente nada de lo ocurrido, sentía un terrible dolor en mi trasero y mi hombría seguía bombeando ansiosa. Entonces no pude retener mas mis lágrimas que escaparon silenciosas mientras me sentaba en una esquina lejana a todo.
¿Que mierda había pasado?
🌠
Aun me costaba comprender...ese día incluso había ido a casa a tomar una ducha para quitarme aquella sensación de encima, pero solo termine tocándome.
Nunca antes lo había hecho.
Jamas.
Pero mi entrepierna dolía, y mis conocimientos decían que debía desahogarme de algún modo.
Se supone que había faltado a clases al día siguiente para despejar mi mente, pero ya eran dos semanas cumplidas y aun seguía pensando en la escena, aun sentía la intromisión en mi interior... Y mientras mas pensaba, mas me mataba yo mismo.-Que basura. -Susurre enterrando mi rostro contra la butaca entre mis brazos.
-¿Me dirás que ocurre ahora? -SeungYoun estaba sentado a mi lado y me hizo reaccionar.
-¿sobre que?
-WooSeok, no has puesto atención a clases desde hace días, ¿al menos te diste cuenta que terminó hace al menos veinte minutos? Estas ausente totalmente.
-Estoy bien, solo algo distraído.
-¿algo? Por dios WooSeok, me preocupas.
-En verdad estoy bien.
-No estarás en problemas de nuevo ¿no? WooSeok si has estado siendo acosado es mejor hablarlo...Me puse de pie y tome mis cosas sin mencionar nada.
-Ya pasara SeungYoun. Enserio.
Sali de prisa en dirección a mi locker dejando mis libros ahí y azote la puerta de este. Agradecía que la gente estaba dispersa para aquel momento y nadie se percataba de mis impulsos. Estaba frustrado, harto... Y eso que ni siquiera había visto a Yohan durante aquellas dos semanas.
Suponía que estaba arrepentido de lo ocurrido y tan solo me había estado evitando.Me sentía tan humillado, tan frustrado, con tantas ganas de golpear algo hasta el cansancio... Hablar con mi madre o con SeungYoun estaba descartado, y dar aviso a los directores seria tan... Humillante. ¿Que pensarían de mi? Sabia como eran las cosas en la escuela y con tan solo decirlo en privado ellos mismos se encargaban de dar la noticia con poca discreción. No me importaba que pensaran de Yohan... Pero no queria ser el raro de la escuela por esa razón, no solo seria 'un nerd' si no también uno homosexual.
Reí mientras avanzaba por los jardines y negué... La escena siguiente atrapó mi atención, haciéndome quedar petrificado y una vez mas mi estomago se revolvió;
Kim Yohan, estaba sobre el césped con una chica entre brazos, besándose hasta el cansancio y entre manos habiles la joven buscaba tocar mas este... Apreté los puños hasta que mis nudillos se volvieron blancos y me di media vuelta alejándome de ellos con la escena latente en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You don't know me
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Esta historia contiene temas sensibles para algunas personas. Si el tema no es de tu agrado, favor de evitar malos comentarios y abstenerse de leer o reportar. -Historia BL (Boys Love) -Fanfic -YoCat Yohan es un bravucón, WooSeok ti...