POV JISOO
Hoy me desperté con más ánimos que resto de los días de la semana, ya que el hecho de que hoy particularmente fuera viernes quizás tenía algo que ver. Sin embargo mi entusiasmo no solo se debía a que el fin de semana estaba llegando, después de una ardua semana de exámenes en la universidad, definitivamente esta semana había sido todo un paseo por el noveno circulo del infierno. Pero nada podría arruinar mi felicidad pues al fin había decidido declararme al amor de mi vida: Lalisa Manoban.
POV JENNIE
Desperté de un salto, había olvidado poner la alarma a mi celular y ahora se me hacia tarde para ir a la universidad, estaba estudiando derecho, y aunque la carrera para mi era relativamente fácil, pues tenía una buena memoria, siempre me ha gustado ser responsable, eso me ha valido una buena reputación en la escuela.
No es por presumir pero además de ser inteligente y responsable, (tengo todo un historial académico para demostrarlo), también soy bonita y la mayoría también me encuentran sexy, soy la más popular en la escuela junto a mis amigas, no me hace falta nada, aunque la mayoría opine que una pareja no vendría nada mal, pero para eso ya tengo alguien en la mira: Lalisa Manoban.
POV ROSÉ
Hoy desperté en el escritorio de mi habitación con mi cabeza encima de los libros, apuntes y demás cosas que había ocupado para estudiar anoche.
Estar en la facultad de medicina de mi universidad es realmente demandante, no he podido descansar bien durante.... el último semestre, estoy agotada y mi tiempo se lo consume mi carrera. No tengo problemas de ningún tipo en lo académico, de hecho creo que ni siquiera es necesario estudiar tanto, aprendo con facilidad, pero desde que mamá murió debido a una mala praxis médica me prometido a mi misma que yo no cometere errores. Así por eso me esfuerzo tanto, por eso y para ayudar al amor de mi vida: Kim Jisoo.
POP LISA
Me levanto después de apagar la tercera alarma de mi celular solo para sentarme en la cama y mirar fijamente una zapato en el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Después de que sonará otra alarma y me sacará de mi viaje astral con el zapato, terminó de despertar completamente me doy una ducha rápida y me cambio para ir a la universidad me he ido por la administración y las relaciones públicas e internacionales. Sinceramente no sabia ni que estudiar pero siempre he sabido que terminaría dirigiendo el negocio de la familia: una pequeña cadena de restaurantes en Tailandia.
¿Por qué estoy estudiando en Corea?
Simple, se pretende que el pequeño negocio familiar deje de ser tan pequeño.En fin, me apresuro para llegar a la universidad lo más temprano posible y no es que sea particularmente responsable con la universidad, pero hay alguien que si lo es, la chica más hermosa de todo el mundo, la chica de mis sueños y fantasías: Jennie Kim.
POV JISOO
Bajo las escaleras de mi habitación para cruzar por el comedor y llegar a la cocina donde tomaré mi desayuno.
- Buenos días cariño! - me dice mi madre.
- Buenos días mamá- le respondo - ¿papá ya se fue a trabajar?- le pregunto.
- No, aún no princesa, ¿querías algo princesa? - me pregunta papá dándome un beso en la mejilla.
-No nada papá, ¡buenos días! - le digo.
- Buenos días princesa y adiós, perdón pero se me hace tarde y esas cartas no se entregarán solas- sip, mi padre es cartero o mensajero, como prefieran llamarle y estoy muy orgullosa de él por que a pesar de las carencias por las que aveces tenemos que pasar, el ha sabido sacarnos adelante y ser un buen padre y un buen esposo.
ESTÁS LEYENDO
Decepción
RomanceJisoo está enamorada de Lisa, así que decide declararsele citandola diendole que tiene al importante que decirle, sin embargo Lisa se le adelanta y le dice que le gusta Jennie. Cuando Lisa le pregunta que era lo que iba decirle, Jisoo no sabe que re...